Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERDIO EL TELEGRAMA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #202202  por ignacio vieytes

Hola!
QUisiera saber como se hace para seguir un reclamo que se inició por despido en la construcción (la pagaron mal la indemnizacion, estaba en blanco), Y PERDIO EL TELEGRAMA CON EL QUE HICIMOS EL RECLAMO.
Como se sigue? Tampoco tengo claro el texto como para mandarle otro igual, o reiterar el anterior.
Fue en capital.
Gracias!

#202206  por klaudia7

Hola Ignacio, enviaste VOS el 1º TCL? No te quedo copia del texto en la PC? Ya te contestaron? Por lo gral hacen referencia al TCL Nº xxxxxxxx cuando responden.

#202283  por Alejandrina

a mi tambien me paso lo mismo...
mi clienta perdio..justo el tewlegrama en que se consideraba despedida...
el texo lo tengo...el numero: supuestamente el que da la empresa a dicho telegrama
tengo q pedir oficio al correo, no?
gracias!
 #202319  por SHT

a mi me dieron en correo arg una copia certificada del tcl con el nº, creo que a uds. tambien hay que pagar un sellado.-

#202466  por Alejandrina

gracias por tu respuesta!!!
lo pediste a traves de oficio???
saludos!
 #205217  por SHT

si, por oficio igual por las dudas te recomiendo preguntar en el correo donde se despacho para ver como te dan copia cert. del tcl, saludos y suerte.-

#205410  por Paternal

A mi tambien me paso, una clienta perdio justo el TCL en el cual se consideraba despedida, el texto y el Nro de TCL lo tengo, el tema es que es de 2007, no se si lo podran ubicar.

Para conseguir copia certificada del Tcl tiene que ir el remitente si o si?

#205539  por Catita_1

Si, porque sino lo retiraria cualquiera, por un tema deseguridad que lo pida el, si hace un par de meses te dan una copia en el dia, pero sino hay que buscarlo tarda como 15 dias.

#206266  por Paternal

gracias catita

#206376  por Galatea

Estimados colegas: dada la importancia que revisten los TCL que envian nuestros representados me permito sugerirles que soliciten a sus clientes que inmediatamente de remitido en el correo el TCL les traigan las copias a Uds al çEstudio. Haganles saber la importancia de ese documento para la tarea del Abogado.

Yo acostumbro citarlos una ò dos horas antes que cierre el correo, los mando allì y les digo que vuelvan enseguida y me traigan el TCL pues con la oblea yo cotejo por Tel la fecha de recepción de la respectiva misiva; y el otro dìa como tenìa una cliente que es un poco distraida la acompañe hasta el correo y luego me entrego la copia del TCL.

Hay veces que conviente que nos aseguremos las piezas telegràficas para no perder tiempo.

Saludos

#209124  por Marielp

Paternal : Guardan la copia del telegrama por 5 años, asi que seguro lo vas a conseguir , lo que si va a tardar porque esta archivado ya .

#209188  por Paternal

Gracias Marielp, ya la mande a mi clienta a pedirlo.