Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Programa para sacar liquidacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #201710  por tropic

hola sabri, me puedes enviar el programa de liquidación
muchas gracias
 #201798  por alepiccione

Hola a todos!! soy nuevo en el foro y este es mi primer post, (el foro está muy bueno). Sabri: podrías pasarme el programita de liquidación?? desde ya te lo agradezco mi mail es ale_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.
PD: espero no tomen a mal que mi primer post sea con un mangazo... saludos!!

#201858  por sabri79

ya s elos envie
saludossss!!!
 #201944  por sandra arnus

sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar la liquidacion que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!
HOLA ME INTERASRIA EL PROGRAMITA QUE COMENTAS, COMO LO PUEDO CONSEGUIR :!:

#202156  por meche

por favor cuando puedas enviamelo GRACIAS MIL!!
 #202184  por lexy

me lo pasas a mi tambien al programa de liquidaciones<<''???
 #203197  por totino

sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar la liquidacion que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!
HOLA SABRI NECESITARIA QUE ME ENVIES SI PODES EL PROGRAMA ESE ME HACE FALTA. MUCHAS GRACIAS Y DISCULPA SOY NUEVA ACA. MIRI
 #203585  por marinita78

hola! recien me incorporo.... alguien me podria facilitar el programita de liquidación? muchas gracias !!!! :lol:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 57