Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda! necesito un formulario

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #202172  por lvp

Hola estimados foristas. Necesito conseguir el formulario de planilla de juicios universales para un juicio de insanía-curatela, en provincia de buenos aires. ¿alguien sabe donde puedo conseguirla?, intenté en el colegio de abogados a donde pertenezco pero no pude bajarla. :roll:
Gracias.!!!!!
 #202179  por ale222

lvp escribió:Hola estimados foristas. Necesito conseguir el formulario de planilla de juicios universales para un juicio de insanía-curatela, en provincia de buenos aires. ¿alguien sabe donde puedo conseguirla?, intenté en el colegio de abogados a donde pertenezco pero no pude bajarla. :roll:
Gracias.!!!!!
Hola la verdad onlines, siempre se complica bajarlas.... yo acudo siempre a receptoria a buscarlas--- si se de algun sitio donde bajarlas te aviso---
saludos

#202189  por lvp

gracias ale,
 #202270  por ROXY

Lorena, intenté pasarte el formulario por acá pero como la planilla tiene un logo no me lo permite, entra a www.camdp.com.ar, información útil para el ejercicio y tenés todos los formularios, a mi me bajó en segundos. Suerte.

#202284  por lvp

gracias roxi, voy a intentarlo! :lol: