Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A que se llama?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #202478  por clarmarzzzxxx

Una vez oí hablar de la canastilla de cedulas. ¿Que es?

Por otro lado, hace unos días cree un post por un tema de diligenciamiento. No libraron la cedula con las copias que había adjuntado. Bueno... el tema es que las cedulas se libraron el 16 /7 y hasta ahora no veo nada en el expediente. No veo que haya regresado la cedula. En el caso de que no se haya podido notificar como me doy cuenta. Por que es muy probable que la cedula regrese por falta de las copias.

El agradecimiento es anticipado.
Saluda atte
Clarmarzzzxxx

#202480  por abogado_1987

Hola clarmarzzzxxx, preguntás " ... canastilla de cedulas. ¿Que es? ..." hay juzgados que agregan las cedulas a los exptes cuando vuelven al juzgado, otros juzgados en vez de agregarlas al expediente van a parar a esa canastilla para que el peticionante las busque y las agregue en el expte ...
 #202481  por clarmarzzzxxx

gracias, por que el juzgado debía diligenciar una cedula pero no desglosó las copias para el traslado y no sé por que hasta ahora no aparece nada. Tendré que pedir esa canastilla?

DESDE YA GRACIAS

SALUDA ATTE
CLARMARZZZXXX

#202483  por abogado_1987

otra variante es ver la lista de cédulas, hay juzgados que dan de "baja" - en esa lista (con la fecha de vuelta) - cuando la cédula "vuelve" al juzgado ... pero también hay juzgados que no den de baja a las cedulas ...
 #202485  por clarmarzzzxxx

Bueno, me doy cuenta que diligenciaron la cedula por que figura en ese listado.
PERO NÍ RASTRO DE LA CEDULA.

Quizás durante esta semana, estimo que sí la cedula regresa sea cual sea el motivo aparecerá en el expediente.

Clarmarzzzxxx
 #202486  por abogado_1987

clarmarzzzxxx escribió:gracias, por que el juzgado debía diligenciar una cedula pero no desglosó las copias para el traslado y no sé por que hasta ahora no aparece nada. Tendré que pedir esa canastilla?

DESDE YA GRACIAS

SALUDA ATTE
CLARMARZZZXXX
Hola clarmarzzzxxx, no conozco juzgado que desglose las copias para abrocharlas a cédulas, creo que te comenté que es conveniente llevar las copias abrochadas a la cédula ...

#202488  por clarmarzzzxxx

Está fenómeno tu comentario.

La proxima vez no me va a suceder pero lamentablemente. No tengo práctica tribunalicia. Cuando intenté pedir en algún estudio prácticas o un trabajo no tuve suerte y ahora estoy con este caso. Con el qué aprendí bastantes cosas que no hubiera podido de otra forma.

Saluda atte
Clarmarzzzxxxx
 #202489  por abogado_1987

clarmarzzzxxx escribió:Bueno, me doy cuenta que diligenciaron la cedula por que figura en ese listado.
PERO NÍ RASTRO DE LA CEDULA.

Quizás durante esta semana, estimo que sí la cedula regresa sea cual sea el motivo aparecerá en el expediente.

Clarmarzzzxxx
Ok, fijate en esa lista si a las cedulas le dan de baja (generalmente es una anotación con la fecha que volvió al juzgado) sino le dan de baja a las cedulas en el listado las tenés que buscar en la canastilla (tarea de mucha paciencia)
 #202491  por clarmarzzzxxx

DESDE YA MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

VOY HACER ESTO QUE ME DECIS.

SALUDA ATTE
CLARMARZZZXXX
 #202492  por clarmarzzzxxx

sÍ ENCONTRARA LA CEDULA EN LA CANASTILLA QUE TENGO QUE HACER?

sALUDOS
CLARMARZZZXXX
 #202493  por abogado_1987

clarmarzzzxxx escribió:DESDE YA MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

VOY HACER ESTO QUE ME DECIS.

SALUDA ATTE
CLARMARZZZXXX
CLARMARZZZXXX, de nada ... un gusto haber podido dar una mano
 #202495  por abogado_1987

clarmarzzzxxx escribió:sÍ ENCONTRARA LA CEDULA EN LA CANASTILLA QUE TENGO QUE HACER?

sALUDOS
CLARMARZZZXXX
si encontrás tu cédula en la canastilla ... la sacás de la canastilla y le decís a los chicos de mesa de entrada si la pueden agregar al expediente
 #202496  por clarmarzzzxxx

REALMENTE SIN ESTE PORTAL NO SABRÍA QUE HACER MUCHAS MUCHAS GRACIAS. POR PERSONAS COMO VOS REALMENTE SIGO ADELANTE.

SALUDA MUY CORDIALMENTE
Y QUE TENGASD MUCHA SUERTE Y FELICIDAD
CLARMARZZZXXX
 #202497  por abogado_1987

clarmarzzzxxx escribió:REALMENTE SIN ESTE PORTAL NO SABRÍA QUE HACER MUCHAS MUCHAS GRACIAS. POR PERSONAS COMO VOS REALMENTE SIGO ADELANTE.

SALUDA MUY CORDIALMENTE
Y QUE TENGASD MUCHA SUERTE Y FELICIDAD
CLARMARZZZXXX
CLARMARZZZXXX, de nada ... un gusto, y suerte ...
 #202593  por abogado_1987

abogado_1987 escribió:
clarmarzzzxxx escribió:gracias, por que el juzgado debía diligenciar una cedula pero no desglosó las copias para el traslado y no sé por que hasta ahora no aparece nada. Tendré que pedir esa canastilla?

DESDE YA GRACIAS

SALUDA ATTE
CLARMARZZZXXX
Hola clarmarzzzxxx, no conozco juzgado que desglose las copias para abrocharlas a cédulas, creo que te comenté que es conveniente llevar las copias abrochadas a la cédula ...

CLARMARZZZXXX, por ultimo, tené presente ...

también existe la posibilidad que las copias se encuentren

1. Glosadas al expte. (se pide desglose a los chicos de mesa de entrada y se abrochan a cédula, ellos dejan nota del desglose en el expte)

2. Canastilla de copias de traslado (se sacan de la canastilla y se abrochan a la cédula)