Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Validez notificación demanda domicilio laboral en ejecucion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #202780  por sazm

Hola
La consulta es la siguiente: promoví juicio de desalojo y la locataria ya abandonó el inmueble. Lo hizo sin avisar ni entregar llaves.
El tema es que la locadora quiere hacer juicio por cobro de alquileres adeudados ya que dejó debiendo más de 12 meses.
El problema es que desconocemos el domicilio real de la demandada, PERO TENEMOS EL DATO DEL DOMICILIO LABORAL.
Puedo consignar como domicilio de la ejecutada en la demanda el laboral??? Atento que se desconoce el domicilio real???
Alguien tiene jurisprudencia al respecto?
Quisiera saber si es posible porque así me evito el paso de solicitar medidas previas.

Gracias

#202801  por DAL

Existiendo contrato de alquiler, tenes el domicilio contractual constituido, al cual yo notificaría sí o sí. Además de eso en mi código se admite notificaciones a otros domicilios, como el laboral. Pero yo no dejaría en ningún caso de notificar al contractual aunque no subsista. Trata de ver el contrato respecto a previsiones sobre domicilio, normalmente se aclara que subsiste hasta que por medio fehaciente se constituyan nuevos.
Incluso si los garantes son parientes suelo dirigir la cédula al domicilio de los garantes citando a todos. En materia de notificaciones para mí manda el principio MAS VALE QUE SOBRE, Y NO QUE FALTE!!!