Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesión

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #202826  por valgarcia73

Hola a todos, quería sacarme algunas dudas ya que voy a iniciar mi primera sucesión en pcia. aquí van las preguntas:
1.- la planilla de inicio en san martín es la que se baja de internet?
2.- tengo que acompañar constancia de inscripción de cuit míacomo profesional junto con dicha planilla?
3.- con el escrito de inicio acompaño fotocopia dni heredero que se presenta, y constancia del cuit de él o del causante?
4.-el formulario de juicios universales se presenta por triplicado y se baja de internet o tengo que comprar los formularios?
Bueno, estas son las preguntas que tenía, agradecería mucho cualquier ayuda, hasta pronto.

#202890  por martha

Hola: Entrá en el Colegio de Abog de San Martin, y baja los formularios, creo que son esos, con la demanda acompañas afuera del sobre la planilla de Juicios universales, tambien los DNI de los herederos que se presentan , respecto de tu documentacion, denuncias cuit, ingresos brutos en el encabezado, y agregas constancia de cuit y tu situacion frente al fisco(monotributo), igual fijate que eso tiene un plazo de validez.
Igual, son muy amables, y te recomiendo no cerrar el sobre, te lo cierran ellos, lleva fotocopia del certificado de defuncion. :idea: