Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Yo Me Pregunto:

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #201005  por Pandilla

¿Existe alguna especie de relación entre estos dos Post......?

Administrador
Miembro

Publicado: Dom Mar 16, 2008 9:53 pm    Asunto: Eliminación de Post

Se ha procedido a eliminar algunos post que no respetaban el hilo de la consulta inicial y que además se transformaban en discusiones de tipo personal.
Los Directores del Portal de Abogados y Administradores del Foro, han decidido , que a fin de mantener el estilo del mismo y para que éste, continúe siendo una herramienta valiosa para sus usuarios, se procederá a eliminar, sin previo aviso, ni advertencia, aquellos post, que no guarden relación con el tema principal, como los que importen un duelo verbal inapropiado, entre los usuarios, más alla de lo estrictamente jurídico.-

Como profesionales del Derecho, nos debemos respeto y consideración, no solamente entre los que somos pares, sino en mayor grado, con aquellos que acuden a nuestra consulta. La sociedad nos está observando y este Foro pretende mostrar lo mejor de nuestros profesionales.-

La consulta y el intercambio de opiniones, es la mejor garantía que podemos darles a nuestros clientes, mostrando preocupación y responsabilidad, ante un caso encomendado y asegurandole el mejor empleo de todas las herramientas jurídicas a nuestro alcance.-
Un Sitio de Ley

angelqueguia
Miembro

Publicado: Mie Jul 16, 2008 11:50 pm    Asunto:

Un siquiatra por aquí!!

Pandilla escribió:
Estimado y Apreciado Doctor, and Ilustradisimo Discipulo, ja, ja...., la Belleza, en sí misma, es un Gran Misterio y, gracias a Ella, es que existen Los Palacios. Igual, no creo que vuelva a hablar, ¿estará esperando la Opinión de la Corte Suprema...?.

El Honorable Pandilla.

#201512  por Dr Pucho

Que buena su pregunta Honorable Doctor, y, también, que bueno lo suyo Doctor Neurus, "destapaoídos"......., ja ja ja...., Gran Ingenio el Suyo !!!!!

Mis Mayores Respetos.

#201521  por Dr. Neurus

Si, simpatiquisimo !!!!!
Que tal probando ¿con unos consijitos de la Amy......?:
http://www.youtube.com/watch?v=LD5sahXoj0U

Mis Mas Sinceros Saludos.

#201563  por Dr. Neurus

Si, buena pregunta, y lindos temas.

Dr. Neurus
 #202870  por Doctor Zhivago

Honorable Doctor, lea el mensaje que nos ha cibertiado el Sr. Mensajero del Palacio, (una joya literaria).

Desde San Pedro y San Pablo.

Administrador
Miembro
Ubicación: Argentina Publicado: Lun Jul 21, 2008 3:45 pm Asunto:
Por si llega cédula para testimonial mantengo silencio sobre las cosas que he observado. Preocupantes por cierto, pero bueno.... ya se hará justicia.
Soy testigo del parrillero y de dos clientes. Vinieron al Estudio con un temita de " acoso" ...que barbaridad!!!!.

Yo dije que era de otra mesa.....juaaaaaaaaaaaaaa.....

Como verán quedó un muy buen clima del almuerzo y bárbara la sobremesa en Havanna.-
Ojala seamos más para la próxima!!!!!

A ponerse las pilas con la reuniòn de Mar del Plata!!!!!!

Un beso para todos.

Teresa
Un Sitio de Ley

#204175  por Doctor Zhivago

Honorable Doctor, parece que se "anuncia" el misterio; ¿será algún mensaje cifrado, o encriptado, alguna clave egipcia....?:

A ponerse las pilas con la reuniòn de Mar del Plata!!!!!!

Un beso para todos.

Teresa
------------------

(Luego a los que asistan van instrucciones por MP)

Entrada fiambre surtido, pionono primavera, ensalada rusa
Plato Principal: pollo al Champignon con papas
Postre Arrollado de Americana, chocolate con merengue y charlot
Bebida Vinos blancos , tintos (bodega los Haroldos), gaseosas, jugos

Copa de Brindis

Costo : $ 30

Los esperamos.

Saludos Adri.

#204178  por Pandilla

Admirabiladisimo Doctor, tal vez, ¿sería oportuno movilizar al Sr., Correo del Palacio Imperial hasta donde las olas, o reforzar a el Nautilus....?.

Mis Respetos.

#204180  por Doctor Zhivago

Si, Honorable Doctor, "una entrada de fiambres", puede llegar a ser algo "muy fuerte" como para llegar "de entrada", y, encima, "surtido".
Ja, Usted, como siempre, tan simpatiquisimo !!!!!!

#204185  por Dr Pucho

Respetadisimos, y, "encima", va con un pequeño bocadillo:

"De todos modos, muy interesante tu planteo".

Cordiales Saludos, Dr. Pucho

#204751  por Dr Pucho

Si. Pero, desde el punto de vista de la Jurisprudencia, ¿cómo tienen que interpretarse las expresiones siguientes:
"Entrada fiambre surtido"
"Plato Principal:"
"Postre Arrollado"
"Los esperamos." .......???
Y, Estimadisimos y Apreciadisimos Doctores, ¿cuál es la interretación del Derecho Comparado....???.
Ahora, Honorables, tengo una duda: "¿con el envio de las Fuerzas Federales y el Cnel. Roca, sera suficiente....???.

Mís Respetos.

#204755  por Dr. Neurus

Si, la situación, parece ser grave y requerir de una urgente consulta al Oráculo de la Corte Real. Ahora, me parece, lo más preocupante, es esto:
"ensalada rusa".......

Fraternales Saludos.

#204875  por Doctor Zhivago

Mí humilde opinón, es que, el tal "surtido", se complica cada vez más. Leed esto:

"rodolfoiglesias
Miembro

Mís Respetos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11