Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo Escrito y Cí©dula PROVINCIA DE BUENOS AIRES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #202910  por Timberland

Hola! Necesitaba si alguien tenía un modelo de un escrito para presentar en Provincia.
Ocurre que yo trabajo en Capital y se que los escritos en Provincia llevan un sumario y demás...
Concretamente tengo que pedir primero un saque de paralizado y notificar "autos a casillero". ¿Tendrían modelo de cédula tambien?

Millones de gracias!!!

#203256  por lunita_44

trabajo en pcia. el sumario se pone (o lo pongo) solo en el escrito inicial.... igual te paso modelos

lo hace y firma la persona, el bono ley no lo necesitas pagar... si queres desp contestar o algo mas si..

SOLICITA EXPEDIENTE PARALIZADO

Señor Juez:

, por derecho propio, con domicilio real en ....y constituyendo procesal en ..............................., en los autos caratulados “ S/ COBRO EJECUTIVO”, expediente , en tramite ante el juzgado Civil y Comercial Nº 2, a V.S. me presento y respetuosamente digo:

I.- Que vengo por la presente a solicitar se desparalice el expediente de referencia, Nº que se encuentra en el Legajo , de julio de 2005.
II.- Que autorice a su diligenciamiento a

Proveer de conformidad,
SERÁ JUSTICIA.

CEDULA DE NOTIFICACION

SEÑOR:
DOMICILIO: calle -DENUNCIADO-

Hago saber a Ud. que en los autos caratulados “ ” de tramite por ante el Juzgado de , se ha ordenado la siguiente resolución que, en su parte pertinente, expresamente dice: “

"
Se acompañan copias en fojas.-

QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO.-
Para su diligenciamiento, pase por la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de la ciudad de .-

, de Febrero de 2008.-

suerte!!!!!!!!!