Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pedir una partida donde?????

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #200871  por ANATA

colegas voy por la actora de un contradictorio por adulterio y tengo que pedir la partida de la menor que seria la hija extramatrimonial. Mi clienta cree que la criatura nacio en La Plata pero su ex esposo y la nueva mujer viven en quilmes...donde se supone que tengo que pedir la partida.....si no se donde la anotaron a la menor?????
es asi como dicen que esta anotada en la plata porque no puede salir del hospital sin estar anotada?????
si alguien me ayuda...
como puedo pedir la partida????
 #200953  por pablovalle

[quote="ANATA"]colegas voy por la actora de un contradictorio por adulterio y tengo que pedir la partida de la menor que seria la hija extramatrimonial. Mi clienta cree que la criatura nacio en La Plata pero su ex esposo y la nueva mujer viven en quilmes...donde se supone que tengo que pedir la partida.....si no se donde la anotaron a la menor?????
es asi como dicen que esta anotada en la plata porque no puede salir del hospital sin estar anotada?????
si alguien me ayuda...
como puedo pedir la partida????[/quote]

Te cuento que estoy tramitando un caso igual y en el escrito de inicio pedi se libre oficio al registro provincial de las personas de la prov. de bs.as para que se sirva remitir copia legalizada de la part. de nac. del menor. el unico dato que aporte fue el nombre y la fecha de nac. Como nacio en berazategui, supuse que fue inscripto en la delegacion de esa localidad.

#201190  por Claudiab7718

ME ADHIERO A LA SUGERENCIA LO MEJOR SERÁ QUE PIDAS EN PRUEBA INFORMATIVA QUE SE LIBRE OFICIO AL REGISTRO DE LAS PERSONAS CON EL FIN DE SABER EN DONDE FUE INSCRIPTA. PERO ESPERÁ NUEVOS COMENTARIOS!!!!!!!!SUERTE

#202893  por martha

Una sugerencia, que tal vez acorte plazos, un gestor puede pedir busqueda con los datos que tenés, luego confirmarlos con vos, y si es asi, pedir la partida de nacimiento, le va a salir un poco mas caro porque la busqueda te la cobran, pero mas rapido, creo! :wink:

#202900  por Verok

no lo podes pedir por oficio con firma de letrado en forma privada, sin que pase por el expediente?

#202915  por Verok

Como letrada podes pedir informe al registro de cuantos hijos tiene el Sr. o si tenes los datos del menor, pedis informe cuando fue reconocida por el Sr.