ALMUERZO DÍA 3 DE AGOSTO 13 HS. CLUB NAUTICO MAR DEL PLATA, CAFE DEL PUENTE ANOTARSE EN LA SECCION EL BAR
(Luego a los que asistan van instrucciones por MP)
Entrada fiambre surtido, pionono primavera, ensalada rusa
Plato Principal: pollo al Champignon con papas
Postre Arrollado de Americana, chocolate con merengue y charlot
Bebida Vinos blancos , tintos (bodega los Haroldos), gaseosas, jugos
Copa de Brindis
Costo : $ 30
Este lugar está sobre el espigón, con vista al mar, sobre las marinas del Club. Si el tiempo no acompaña, el almuerzo sería en el Buffet del club.
Podría haber alguna sorpresa adicional como un paseito en barco, si no hubiera regata, pero dependo de lo que me informen en el club y no me lo han asegurado. Pero si están muy contentos hayamos elegido el lugar y nos acompañarán a recorrerlo.
Les pido por MP me pasen sus datos (nombre y si es posible TE, a fin de coordinar), dado que en caso contrario debería abonarse además entrada a la institución.
Bueno a anotarse y confirmar si asisten o no.
Los esperamos.
Saludos Adri.
(Luego a los que asistan van instrucciones por MP)
Entrada fiambre surtido, pionono primavera, ensalada rusa
Plato Principal: pollo al Champignon con papas
Postre Arrollado de Americana, chocolate con merengue y charlot
Bebida Vinos blancos , tintos (bodega los Haroldos), gaseosas, jugos
Copa de Brindis
Costo : $ 30
Este lugar está sobre el espigón, con vista al mar, sobre las marinas del Club. Si el tiempo no acompaña, el almuerzo sería en el Buffet del club.
Podría haber alguna sorpresa adicional como un paseito en barco, si no hubiera regata, pero dependo de lo que me informen en el club y no me lo han asegurado. Pero si están muy contentos hayamos elegido el lugar y nos acompañarán a recorrerlo.
Les pido por MP me pasen sus datos (nombre y si es posible TE, a fin de coordinar), dado que en caso contrario debería abonarse además entrada a la institución.
Bueno a anotarse y confirmar si asisten o no.
Los esperamos.
Saludos Adri.
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua