Hola, meme, acá te dejo un modelo, espero te sirva. Saludos.
INICIA DEMANDA DE DESALOJO
Señor Juez:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", constituyendo domicilio en PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", a V.S. respetuosamente digo:
1. PERSONERIA
Que en nombre y representación de #PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" con domicilio real en la calle PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"&# conforme lo justifico con la fotocopia del poder general que adjunto acompaño, debidamente certificada y bajo juramento de ser fiel a su original vigente, vengo a tomar intervención en autos, solicitando se me tenga por presentado, por parte y por constituido el domicilio legal indicado.
2. OBJETO
En el carácter invocado y en cumplimiento de expresas instrucciones recibidas de mi principal, vengo en tiempo y forma a promover demanda de desalojo por vencimiento futuro (art. 688 Cod. Procesal) contra #PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", subinquilinos y/u ocupantes de la finca sita en la calle PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"&#, solicitando que al dignarse V.S. dictar sentencia, haga lugar a la demanda ordenando el desalojo del inmueble locado, bajo apercibimiento de lanzamiento. Con costas.
3.
Conforme se acredita con la documentación que se adjunta, mi representada alquilo a la demandada el inmueble individualizado como PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" cuyo plazo de vencimiento fuera fijado contractualmente para el día PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" vencimiento PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", con un alquiler y demás condiciones convenidas en el contrato respectivo.
En cumplimiento de un imperativo legal mi parte manifiesta al Tribunal desconocer la existencia de subinquilinos y/u otros ocupantes de la unidad locada.
4.
Habída cuenta del motivo de esta acción, solicito se notifique al garante del contrato PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" del PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" con domicilio en la calle PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" del PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" de la existencia de estas actuaciones a los efectos que tomé conocimiento de la misma y la debida intervención a que se considere con derecho.
5. DERECHO
Fundo el derecho de mi parte en lo dispuesto por los arts. 1197 ss. y concord. del Código Civil y arts. 688 del Código Procesal.
6. PRUEBA
Ofrezco desde ya los siguientes medios de prueba, solicitando en su caso, se ordene su oportuna producción.
a) CONFESIONAL:
Se cite a la contraria a absolver posiciones a la audiencia que se designe al efecto, bajo apercibimiento de ley.
b) DOCUMENTAL:
Se agregue la agregada en este acto.
c) PERICIAL CALIGRAFICA:
Para el supuesto en que sean negadas las firmas atribuidas a la contraria, solicito se designe perito calígrafo único de oficio, quien previa aceptación del cargo en forma ante el Actuario, procederá a realizar las diligencias necesarias y pertinentes para determinar si las mismas fueron puestas y pertenecen al puño y letra de la demandada.
d) INFORMATIVA:
Se libre oficio al Registro de la Propiedad a efectos que se sirva informar si el inmueble locado se encuentra inscripto a nombre de la actora.
7. PETITORIO
Por todo lo expuesto y consideraciones que suplirá la vasta ilustración de V.S., solicito:
a) Me tenga por presentado, por parte y por constituido el domicilio legal indicado a mérito del poder que adjunto.
b) Se agregue la documentación adjunta.
c) Se corra traslado de la demanda por el término y bajo apercibimiento de ley.
d) Se notifique la existencia de estos obrados al garante denunciado a los efectos que hubiere lugar en derecho.
e) Se tenga presente la prueba ofrecida, ordenándose su oportuna producción.
f) Oportunamente se digne V.S. dictar sentencia, haciendo lugar a la demanda y condenando al demandado, subinquilinos y/u ocupantes a desalojar la unidad locada en el término de ley, bajo apercibimiento de lanzamiento por la fuerza pública. Con costas.
Proveer de Conformidad,
Será Justicia.