Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• supuestos acreedores en sucesion litis

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #203139  por leon21

hola amigos si me pueden asesorar, el caso es haci estoy haciendo una sucesion y aparecio una propiedad con una litis registrada en el registro de propiedad y el caso es que la gente que le vendio al fallecido fue de mala fe porque tenian juicio con empleados y el empleado con el dueño anterior hicieron un plan de pagos y resulta que el empleado le levanto el embargo sin haber terminado de cobrar y el dueño de la propiedad lo vendio al ahora fallecido de la sucesion , mi pregunta es la siguiente el expediente de la sucesion lo pidio el juzgado donde estan hechos estos reclamos una simulacion y llamaban a los herederos del causante para que se presenten ahora digo se necesita el expediente para seguir la sucesion , si o si , es necesario si o si que se presenten y digan que son hijos del causante en ese juicio y si no lo hacen digo no volveran a enviar el expediente al juzgado de la sucesion hasta que se presenten en ese juicio como continuadores del padre es haci esto ???? que me dicen???