Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DISCRIMINACION - HOMOSEXUAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #203094  por romi__

hola, el caso es el siguiente:
trabaja en un bar, uno de los jefes y su novia que tambien trabaja alli, desde que se enteraron que es gay lo maltratan y lo sancionaron 2 veces, hoy discutio con el jefe y este casi le pega, ademas le venian pagando por debajo del CCT, y lo tuvieron dos meses en negro antes de registrarlo.
me pueden ayudar con el telegrama?? GRACIAS!!!

#203153  por matiassergio

Especificamente que desea tu cliente? Dejar de trabajar por el maltrato que esta recibiendo? Solicitar que cesen en esa conducta? O adecuada registracion y salario?

Saludos

#203346  por romi__

matiassergio escribió:Especificamente que desea tu cliente? Dejar de trabajar por el maltrato que esta recibiendo? Solicitar que cesen en esa conducta? O adecuada registracion y salario?

Saludos
Lo que quiere es no ir mas, y que se le paguen las diferencias, gracias

#203659  por matiassergio

En mi opinion deberias intimar a una correcta registracion laboral y pago de sueldos conforme a CCT.

Dada las malas relaciones existentes me animaria a decir que el empleador se negara frente a lo cual tu cliente se puede considerar despedido.

Un arreglo extrajudicial no es posible?

Saludos