Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ASALTO! 30 de Agosto festejando Dia del Abogado

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

Que Onda?

Hyppi?
19
61%
Yuppie
8
26%
AAA
4
13%

#203321  por karadagian

Perdón, como es eso del alsalto?, se estan organizando para cometer algún delito? si es asi, AVISEN CON TIEMPO! :lol:

PD: En mi época se decia "Malón", que no se si no es peor.

PD2: "EL ALMA DE LA TOGA" no me interesa, ahora si ofrecen "EL CUERPO DEL TOGA" cuenten conmigo :twisted:

#203324  por Sailaw

Karadajian, según que cuerpo, si es el tuyo, no me interesa!!!!!

#203349  por claudiarf

Una preguntita????? Qué significa AAA? Abogados aventureros audaces, alcohólicos, antiguos, atroces, añejos, aniquilados, atorrantes, ampulosos, "apapachados" :?: :?: :?:

#203354  por usuario

claudiarf escribió:Una preguntita????? Qué significa AAA? Abogados aventureros audaces, alcohólicos, antiguos, atroces, añejos, aniquilados, atorrantes, ampulosos, "apapachados" :?: :?: :?:
Pero caramba Claudiarf, no recordas el AAA de Landru en la Revista Gente, Mirna Delma y su prima bienuda que era AAA.?

#203361  por Sailaw

En realidad era AA (alcoholicos anónimos), pero tuve un fallido con Lopez Rega.
 #203363  por drclaudio

Necesita agregarse la sección de musica progresiva al asalto. Esta es adecuada para los intelectuales de entonces-dentro de los cuales no estoy-. Podría iniciar esa sección con Strawbery Fields Forever, pasando por Sexie Sedie, y Helter Skelter de The Beatles. Luego algo de Pink Floyd de la epoca de Syd Barret -1967/1969, como p. ej. Cabo Cleg etc . Algo de King Crimson en la etapa de Lake cantando Niña Luna y Hombre Esquizoide del Siglo 21. Tambien lo Espacial con Tangerin Dream, Alpha Centauris. Camel Moomadness. Y lo pesado con Hendrix tocando Paz en el Missisipi, y un Cuarto LLeno de Espejos,.... y Cream con un buen solo de bajo Bruce y guitarra de Clapton, no puede faltar. Para los más populares podemos añadir a ELP, GENESIS -hasta Selling England by de pound-, Yes (hasta Going For de One) y Focus en movin waves. Por ahí algo de Jazz Rock con Return To Forever, y Mahavishu Orchestra. Luego pasamos a escuchar VIENTOS SOLAMENTE con Isao Tomita y T Yamasta.......Y bueno hay que aportar más musica hasta las ocho de la mañana!!!!
Última edición por drclaudio el Mié, 23 Jul 2008, 14:13, editado 2 veces en total.

#203364  por attorney

Sailaw escribió:En realidad era AA (alcoholicos anónimos), pero tuve un fallido con Lopez Rega.

:shock: :shock: :shock:

#203387  por usuario

Uy, Dr Claudio, la progresiva NO!!!! que la vivi en mi casa ya que mi hermano fue y es famoso en ese rubro y ensayaban en casa!!!!!!

#203408  por Pipi

Hola!!!!!! perdon!!!!!! hiiii!!!!!! estan????????????
Quiero comentarles que estamos en el 2008... holaaaa se fumaron algo???
Les esta haciendo mal la pre feria?
Aca me siento como Walter... el de la propaganda... pero al revez... en el tunel del tiempo!
Estan seguros que tomaron la pastilla correcta? Era la AZUL!!!!!!!!!!

#203410  por Sailaw

No, no.no!!!!!!!! El que no toma la pildora es Poorlaw!!!!!!!!!!!

#203411  por Sailaw

Pipi, vos seguí tomando la pildora, a ver si tenemos que fijar fecha de apuro!!!

#203412  por Pipi

No Sail!!!!! mal interpretaste! La pastilla del psiquiatra!

#203418  por Sailaw

De todas maneras, vos seguí con la ingesta.

#203419  por usuario

Pipi escribió:Hola!!!!!! perdon!!!!!! hiiii!!!!!! estan????????????
Quiero comentarles que estamos en el 2008... holaaaa se fumaron algo???
Les esta haciendo mal la pre feria?
Aca me siento como Walter... el de la propaganda... pero al revez... en el tunel del tiempo!
Estan seguros que tomaron la pastilla correcta? Era la AZUL!!!!!!!!!!
Estamos más que bien!!
Rescatando lo hermoso que vivimos y que las nuevas generaciones NUNCA VIVIRAN!!!!
En aquella epoca no necesitabamos para divertirnos "fumarnos algo", salvo algún Big Ben mentolado a escondidas o para hacernos los interesantes.
Que buena epoca POR DIOS!!!!! :D

#203421  por Sailaw

En esa época se fumaba "Gloster", "Fontanares", y "Charleston" este último que tenía un paquete parecido con los Chesterfield importados.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 28