Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• bommmbaaaa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #20312  por ramon

hice mi primer traspaso de opcion jub. ya esta disponble la pagina, a que no saben te piden la famosa clave de seguridad social y saben que jajaja una clave para futuras consultas previsionales , ariel tuvo rason el dijo que era asi como en EEUU. Y LE CONTESTE QUE SU OPINION ME PARECIA VIABLE... FELICITACIONES ARIELLLLL POR ALGO SOS SANTIAGUEÑO. YYYY TANTO LIO HICIERON POR LA PRIMACIA LOS DE SOLO DESECHO .. JAJAJAJJAAAAA

#20318  por CANTA

Hola Ramon: Simpre con las ultimas noticias !!! GRACIAS!!!
Te pregunto como hiciste para sacar la clave de seguridad social porque en la pagina de anses todavia figura como "proximamente ".

Saludos
Canta
 #20319  por Liavaires

ramon escribió:hice mi primer traspaso de opcion jub. ya esta disponble la pagina, a que no saben te piden la famosa clave de seguridad social y saben que jajaja una clave para futuras consultas previsionales , ariel tuvo rason el dijo que era asi como en EEUU. Y LE CONTESTE QUE SU OPINION ME PARECIA VIABLE... FELICITACIONES ARIELLLLL POR ALGO SOS SANTIAGUEÑO. YYYY TANTO LIO HICIERON POR LA PRIMACIA LOS DE SOLO DESECHO .. JAJAJAJJAAAAA
Epa!
 #20326  por ramon

[
esta en la pagina www.opcionjub,gov,ar. para maru y toda la tribu,como me cague de risa interiormente de uds. y lo exprese asi juajauauajauajauajajaa, el que rie ultimo, rie mejor.
 #20328  por Liavaires

ramon escribió:[
esta en la pagina www.opcionjub,gov,ar. para maru y toda la tribu,como me cague de risa interiormente de uds. y lo exprese asi juajauauajauajauajajaa, el que rie ultimo, rie mejor.
Epa!

#20330  por Yanina Rodriguez

BUENO.....HABER SI NOS EXPLAYAMOS UN POCO MAS NO???

ME REFIERO AL REPETITIVO.........EPA!

SALUDOS

#20331  por Liavaires

Yanina Rodriguez escribió:BUENO.....HABER SI NOS EXPLAYAMOS UN POCO MAS NO???

ME REFIERO AL REPETITIVO.........EPA!

SALUDOS
no entiendo el jua jua jua Yani... por eso!

#20334  por kec

Hola a todos:
parece que en definitiva todavia no podemos hacer ningun traspaso, estuve mirando el instructivo y tal como dijeron se necesita la clave, que no tenemos :-( , que todavia sabemos como vamos a hacer para obtenerla, o sea no podemos hacer nada....
saludos
kec

#20351  por ramon

si se puede kec. entra en la pagina que di empesas todo a llenar con cuit y todo y ahi te pedira una clave , es la famosa clave de seguridad soial, la pones y continuas con el tramite.
 #20358  por zelen

Sumado a lo que dice nuestro querido colaborador Ramón pongo en limpio un poco el procedimiento.

Es verdad que piden la clave de seguridad social para realizar el cambio de capitalización a reparto, pero el sistema en una de sus ventanas te da la opción de que la generes automáticamente mientras haces el cambio. Te pide que pongas una clave (que la creas en el momento vos según el criterio personal) y te pide que la repitas para confirmarla.

Yo hoy hice varios cambios y cuando iba generando las claves les hice a mis clientes una pequeña credencial con su nombre completo, cuil más su clave, luego lo hice plastificar.

Suguramente en breve ya estará disponible generar la clave desde el portal de ANSES, pero para los que quieren cambiarse de régimen se la pueden generar en el mismo trámite on line.

Espero que haya sido de utilidad.

Saludos.

Marce

#20359  por SIL.PE

ramon escribió:si se puede kec. entra en la pagina que di empesas todo a llenar con cuit y todo y ahi te pedira una clave , es la famosa clave de seguridad soial, la pones y continuas con el tramite.
Felicitaciones Ramon y ZElen,y gracias por compartir tus conocimientos y la primicia de hacer el caso practico¡¡¡ :wink:
Saludos a todos

#20402  por amg

Gracias por compartir con todos sus experiencias, esto es una prueba más de que la verdadera grandeza esta en la humildad

#20423  por lau

Un pregunta, conviene pasar a todos al estado o al algunos (por ejemplo a los que tiene muy buenos aportes actuales en AFJP y les falta poco para jubilarse) les conviene seguir en AFJP?
Dicen tantas cosas...a mi por supuesto me tira pasarlos a todos a reparto.

#20457  por liabaires

Buenisima la informacion..... Gracias!!