Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• firma de 08 por el juez ¿como es?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #203679  por BETOLOTO

Hola foristas tengo un caso donde el titular de un auto se niega a firmar el 08 porque ya lo hizo hace tIempo y ademas realizo la denuncia de venta. tengo que pedir por via judicial que el juez supla esa firma pero no se cual es la via, a mi se me ocurrio como medida autosatisfactiva, alguien tiene idea si es asi? AYUDAAA POR FA!!!! :lol:

#203697  por ANA1980

Tenes que ir por la via registral automotor. Hace una Denuncia de Compra presenta el 08 firmado por el comprador y sin la firma del vendedor y lo intima el mismo registro a firmar. Esa denuncia va en formulario 10

#203742  por BETOLOTO

agradezco tu respuesta!!!! te cuento que eso ya se hizo pero se nego a firmar y el registro no lo acepta para transferir, por eso lo unico que me queda es la via judicial. y hable con el jefe del registro y ahi ya no se puede hacer nada..... :cry:

#203802  por SVUM

HOLA!!! TENGO ENTENDIDO Q SI POR EJEMPLO JJ LE VENDE A EE Y JJ HACE LA DENUNCIA DE VENTA Q LE VENDIO A EE Y LUEGO EE QUIERE Q LE FIRME EL 08 Y JJ NO QUIERE, EE PUEDE IR AL REGISTRO DE LA RADICACION DEL AUTOMOTOR Y HACER UNA DENUNCIA DE COMPRA DICIENDO LE COMPRO A JJ Y COMO LOS DATOS COINCIDEN EL REGISTRO AUTOMATICAMENTE INSCRIBE LA TRANSFERENCIA. HABRIA Q VER SI EN TU CASO NO HUBO PERSONAS Q HAN COMPRADO EN EL MEDIO.
CARIÑOS
SABRINA

#204092  por BETOLOTO

Sabrina, gracias por tu respuesta, pero si ese es el caso , hubo otras personas y no coincide la denuncia de venta con la de compra, ademas a mi me vienen a ver ahora que en el registro ya agotaron todo recurso, el mismo titular del registro me dijo que ahi no hay nada mas que hacer que solo queda la via judicial, el tema es que no se como encarar la cosa porque en realidad no puedo demandar al ultimo titular a que firme porque esta en todo su derecho de negarse, pero no se como pedir que el juez firme por el :cry: :shock: , si se te ocurre algo porfavor dame alguna idea :wink: