Lilyan escribió:Hola.lo que pasa que el sr . saylaw se zarpo un poco y borraron algunos post.
Han borrado mensajes en este post. Entre ellos uno mío, QUE PASO AHORA ???!!!!
poorlaw escribió:Tengo la dirección del oulet, si querés te la paso. están un poco más baratas que en los comercios.Mordisco escribió:Calculo que el webmaster habra realizado un prune,...Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué es un prune? Las únicas prune que conozco son unas malditas carteras que tanto le gustan a mi mujer, qué m*... tienen que cuestan tan caras *%#$!
claudiarf escribió:poorlaw escribió:Tengo la dirección del oulet, si querés te la paso. están un poco más baratas que en los comercios.Mordisco escribió:Calculo que el webmaster habra realizado un prune,...Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué es un prune? Las únicas prune que conozco son unas malditas carteras que tanto le gustan a mi mujer, qué m*... tienen que cuestan tan caras *%#$!
Todo sea por tu Sra.
claudiarf escribió:Tengo la dirección del oulet, si querés te la paso. están un poco más baratas que en los comercios.Por favor, pasame el dato, que de paso...
marale escribió:Y se pueden comprar desde aqui?... Podré ver alguito desde Santiago del Estero?... veo si revendo algunas en Santiago del Estero...
Sailaw escribió:yo diria ,en todo caso , dos manzana podridas , con la diferencia que una esta mas añeja que otra.
Consecuencias de una manzana podrida en el cajón.
Sailaw escribió:Y no se puede hacer un Pruning, con elementos indeseables?por ejemplo, comensando por este post.