Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO ASEGURARME EL COBRO DE LOS HONORARIOS?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#203877  por VGalbicka

Che no insultes!!!!
¿Como le vas a decir que no es abogada?

#203882  por andrea1982

Es verdad... se fué al... no?

#203886  por VGalbicka

pero sos abogada no?

#203888  por andrea1982

No, si soy estudiante.

#203890  por guillerminamc

Disculpen, si mi lectura no me falla, yo postié "Dificilmente puedas ser cada día menos abogada, porque todavía no sos abogada!"
¿Quien lee ahí un insulto?
¿Es insultar decirle a alguien que no es abogado?
Quizás mañana vaya a la facultad de ingeniería y le diga a la gente que no son abogados a ver si se sienten insultados.
En mi país eso se llama cola de paja

#203892  por VGalbicka

ahhhhh no..... yo salte porque pense que eras abogada y que guille te estaba delirando.

Pero no dije nada.
Saludos

#203898  por andrea1982

guillerminamc escribió:Disculpen, si mi lectura no me falla, yo postié "Dificilmente puedas ser cada día menos abogada, porque todavía no sos abogada!"
Quizás mañana vaya a la facultad de ingeniería y le diga a la gente que no son abogados a ver si se sienten insultados.
Lee mejor, la frase es de Couture y no mia.
Y pregunta a parte: a qué venia tu comentario? No le encuentro sentido.
No creo que la frase tenga mas o menos sentido por quien la cite...
Saludos
Última edición por andrea1982 el Jue, 24 Jul 2008, 00:37, editado 1 vez en total.

#203899  por andrea1982

VGalbicka escribió:ahhhhh no..... yo salte porque pense que eras abogada y que guille te estaba delirando.

Pero no dije nada.
Saludos
aaah jaja pense que lo decias en chiste... todo bien..

#203909  por guillerminamc

andrea1982 escribió:
guillerminamc escribió:Disculpen, si mi lectura no me falla, yo postié "Dificilmente puedas ser cada día menos abogada, porque todavía no sos abogada!"
Lee mejor, la frase es de Couture y no mia.
Y pregunta a parte: a qué venia tu comentario? No le encuentro sentido.
No creo que la frase tenga mas o menos sentido por quien la cite...
Saludos
Lee mejor, así como jamás insulté, jamás dije que la frase fuera tuya.
Sin embargo, comprendo que tengas dificultad para entender el sentido de mi comentario, razón por la cual paso a explicártelo más claramente.
Vos citaste una frase de Eduardo Couture, jurista uruguayo (el que escirbió el decálogo del ABOGADO). La frase que citaste dice: "El derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado"
La frase tiene sentido dicha por Couture quien como ya expresé era jurista. Pero lo pierde si por ejemplo lo dice un licenciado en hotelería o, como en tu caso un estudiante de abogacía.

Espero que con mi detallada explicación hayas podido entender, sino preguntame que busco otra manera de explicarte.

#203910  por andrea1982

Bueno, si así creés, para mi no tenia nada que ver tu comentario.

SALUDOS
Andrea

#203912  por guillerminamc

no te hagas problema, estoy segura q el día que te recibas lo entenderás :wink:

#203914  por andrea1982

Ok.

#203966  por ansexO

guillerminamc escribió:Dificilmente puedas ser cada día menos abogada, porque todavía no sos abogada!
MUY BUENO Demasiado bueno.

Lo mejor es convenio y pagaré. en el convenio figuran los montos por las tareas a desarrollar y el pagaré sirve como respaldo con lo que no es necesario que sea mencionado en el convenio
yo conozco casos en que los abogados le hacen un prestamo dinerario a los clientes de muy mala situacion economica para que logren pasar la dura espera
hagan firmar y si la persona no quiere firmar piensen antes de hacer la jub porque hay michas posiblidades k te kaguen

guille muy acertado el comentario

como se llamaba la cancin de pipo cipolati?