Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONCILIACION LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #203558  por sss1968

Tuve una conciliación laboral con una empresa que ya no está en el lugar donde yo trabajaba pero sigue existiendo. Se presentó un abogado y pidió una 2da. audiencia para negociar. Supongo que si quieren negociar, van a ofrecer cuotas, las cuales seguramente no van a cumplir porque son estafadores. Cómo sigue el tema si en la mediación ofrecen cuotas y después no las cumplen ?
Gracias.
Adriana
 #203561  por evasusana

todo esto se lo debes preguntar al abogado con el que fuiste a la conciliacion que te sabra decir correctamento todo Saludo sEva
 #203985  por sss1968

Sí, por supuesto, pero si lo pregunto es para tener distintas opiniones y saber como actuar

#204008  por matiassergio

Tu abogado te sabra aconsejar bien. Preguntale a el.

Saludos.
 #204026  por sss1968

Sí por supuesto que me va a aconsejar. Pero para eso también está el portal para que aconsejen
 #204057  por DAL

sss1968 escribió: Pero para eso también está el portal para que aconsejen
NO, no esta para eso.
 #204120  por marluwill

sss1968 escribió:Sí por supuesto que me va a aconsejar. Pero para eso también está el portal para que aconsejen
sss1968: sin animo de ofender el consultorio gratuito de la facultad de derecho funciona en el 7º piso del palacio de tribunales, saludos

#204133  por matiassergio

Tal cual como lo dijeron anteriormente, este no es un lugar para constatar lo que te dijo tu abogado. Saludos.