Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despues de la audiencia como sigo!! no hubo acuerdo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #204275  por Javier Gomez

Hola!!! y Gracias!!!
El tema es asi, es mi primer caso, voy por el demandado, tuvimos la audiencia y no se llego a un acuerdo, ahora se abre el expte a prueba, y no se como es, todabia el expte no esta en letra, si presento demanda no la vi, tengo que contestar demanda y presentar prueba? la menor tiene tres meses, en la audiencia pidieron un 35% del sueldo, el cobra 4500, alimentos provisorios se establecieron en 700, el antes de que la nena naciera ya le pasava el dinero, yo lo que quiero es tratar de que le regulen un 20% que son 900 pesos, y leí que la cuota se fija en las necesidades del alimentado y no en la fortuna del alimentante, como debo hacer? me pueden ayudar?
 #204279  por evasusana

te tiene que llegar la demanda. Vos no la viste hoy que estuviste en la audiencia despues contestas y ofreces tu prueba. los alimentos se fijan en base a las necesidades del menor y de los ingresos del alimentante