Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Escribir un libro con material del Portal ®

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #204371  por poorlaw

Hace poco leí un hilo viejo e interesante, con varias opiniones, y pensé que estaría bueno que estuviera plasmado en las hojas de un libro.

Entonces imaginé que tal vez se pudiera redactar uno, con el material del Portal, transcribiendo (sin alterar en lo más mínimo los hilos) los más interesantes, útiles y divertidos, con la anuencia de los redactores de los posts.

Sería algo así como un manual de práctica de la profesión, en clave distendida, que tocare varios temas, a la manera de todo lo que Usted quizo saber sobre la abogacía y no se animaba a preguntar (o nada ni nadie le sabía contestar). Dividir el libro por temas, y, por qué no, incluir lo más desopilante del bar. Sería un trabajo de selección, copiado y pegado, que podría ser hecho entre muchos, bajo la batuta de un director de orquesta.

Por supuesto, tiene que ser con la participación, soporte y autorización del webmaster, de la administradora y de quienquiera que tenga los derechos sobre el Portal ®.

Si resultare algún beneficio del emprendimiento, deducidos los gastos, se podría donarlos para beneficencia.

Ni publicidad haría falta: está visto que el Portal es bastante popular, y, por lo pronto, calculo que, al menos, nosotros compraríamos un ejemplar. Eso sí, nada de prestarlo ni fotocopiarlo: a recomendar que lo compren.

¡Bah! La verdad, no sé si es una pavada...

#204375  por Sailaw

No estaría mal, pero reservo mi derecho de autor.

#204395  por Taneyev

Mi estimado: los derechos no se reservan; se ejercen (salvo
el extraordinario federal. Si no lo "dejaste reservado", te lo
rechazan ipso-pucho). Bueno,bah, te lo rechazan igual aunque
lo hayas reservado y dejado seña.

#204452  por Lic. Ramposha

Estimado Poorlaw, me interesa su idea.

#204672  por sabri79

me encanta la idea asi que cuenten conmigo!!!!!!!!

#204680  por DAL

Quiero encargar uno.
Mandenlo a casa!!!!!

#204691  por Doncella_de_Orleans

Ni se les ocurraaaaa jajajajjaaaaa :lol:

#207273  por sabri79

y???? en que quedo la idea???

#210070  por pantherax

Hace tiempo, lo que hizo un foro de tecnología fue diseñar una versión instalable del mismo, todo el contenido para que pueda consultarse aún sin conexión. Además, x supuesto, de poder conectarse al mismo para actualizar la instalación con threads nuevos. Creo que no estaría mal hacer lo mismo con este maravilloso foro. Aparte se estaría evitando que por cualquier causa se perdiese su valiosísimo contenido. X ej, ayer no pude conectarme. En fin, solo es una idea...

#210733  por poorlaw

Hola a todos!
Sailaw escribió:...pero reservo mi derecho de autor.
Mejor reserve su ejemplar :D
Taneyev escribió:...aunque lo hayas reservado y dejado seña.
Hummm, me dió otra :idea: : cobrar una seña por el libro futuro...
sabri79 escribió:me encanta la idea asi que cuenten conmigo!!!!!!!!
Gracias por el entusiasmo! :D
DAL escribió:Quiero encargar uno. Mandenlo a casa!!!!!
Podríamos mandarte doscientos, serás la distribuidora de Rosario! :roll:
Doncella_de_Orleans escribió:Ni se les ocurraaaaa jajajajjaaaaa
¿Por qué no :?:
pantherax escribió: ...Aparte se estaría evitando que por cualquier causa se perdiese su valiosísimo contenido.
Tiene razón pantherax, es el mayor temor: que, por cualquier causa, desaparezca el Portal.

A veces temo que algún Pulso Electromágnetico de Distante Origen (P.E.D.O.) cósmico dañe los datos almacenados y todo desaparezca... también puede ser una gotera del piso superior que empape el servidor. De ahí este proyecto de Conservación de Hilos Originales en un Texto Ordenado (C.H.O.T.O.), implementado en un Soporte en Papel de los Post (SO.PA.PO.), o sea un libro.

En resumen: para prevenir los daños de un P.E.D.O. cósmico, hagamos un proyecto C.H.O.T.O., mediante un SO.PA.PO.

A la Lic. Ramposha: estoy asombrado por su interés. Después le dedico unas líneas en otro post.

Saludos!

PD: ahora, en serio, sigo pensando en cómo llevar a la práctica el asunto.

#210780  por attorney

A veces temo que algún Pulso Electromágnetico de Distante Origen (P.E.D.O.) cósmico dañe los datos almacenados y todo desaparezca... también puede ser una gotera del piso superior que empape el servidor. De ahí este proyecto de Conservación de Hilos Originales en un Texto Ordenado (C.H.O.T.O.), implementado en un Soporte en Papel de los Post (SO.PA.PO.), o sea un libro.

En resumen: para prevenir los daños de un P.E.D.O. cósmico, hagamos un proyecto C.H.O.T.O., mediante un SO.PA.PO.
:D :D :D Genial, Poorlaw !!!
Me hiciste reir!!! :D :D :D

#210794  por karadagian

De todo el foro sería imposible, además hay muchos temas repetidos, preguntas sin respuestas, etc. Yo propongo hacer un O.J.E.T.E. (Ordenamiento Jurídico Especial de Temas Especificos) :lol:

#210843  por DAL

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me matan de risa!!!!

#210846  por Lic. Ramposha

[quote="poorlaw"]

A la Lic. Ramposha: estoy asombrado por su interés. Después le dedico unas líneas en otro post.

Estimado Poorlaw, mi interés es para el bien de todos/as ustedes. Desde mi humilde experiencia en una ciencia no tan conocida o mejor dicho falta de divulgación que mejor que un libro!!!
Esperaré ansiosa sus líneas, tenga en cuenta que no me encuentro en el país en estos momentos, estoy realizando un curso sobre el manejo de las manos.

#210933  por pantherax

Este trhead me emociona :cry: .-
HACE CUANTO QUE NADIE ME INVITA A HACER UN O.J.E.T.E. !!!
VUELVO A VIVIR MI ADOLESCENCIA A TRAVES DE ESTE FORO !!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 41