Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ES RECOMENDABLE ADJUNTAR UNA FOTOGRAFíA EN UNA CD?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#204274  por Doncella_de_Orleans

Hola! no se puede adjuntar documentación a una CD.

Saludos!

#204294  por Mordisco

La podes mencionar, es mas deberias sacar presupuestos por reparaciones y acta de constatación notarial, etc.. siempre con la salvedad que dichos montos son estimativos y lo podes citar en tu estudio para que dichas documentaciones le sean exhibidas de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs, con mate caliente y yaguareté caá

PD: yaguareté caá = yerba de tigre, es una hierba digestiva de gusto fuerteee y amargo, a mi me gusta tomarlo para levantar el ánimo!!

#204645  por aprendiza_law_girl

Mordisco escribió:La podes mencionar, es mas deberias sacar presupuestos por reparaciones y acta de constatación notarial, etc.. siempre con la salvedad que dichos montos son estimativos y lo podes citar en tu estudio para que dichas documentaciones le sean exhibidas de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs, con mate caliente y yaguareté caá

PD: yaguareté caá = yerba de tigre, es una hierba digestiva de gusto fuerteee y amargo, a mi me gusta tomarlo para levantar el ánimo!!

Gracias a todos por la gran ayuda!!!!!!!! un última pregunta: siempre las CD firmadas y selladas por abogado con tomo y folio o no es necesario pero viene bién para asustar más?
Donde consigo la yerba de mordisco??? la yaguareté esa que levanta... verdad que es buena para el ánimo? si es así quiero saber!

Saludos y las re gracias a todos mis futuros colegas!

Aprendiza Reloading
 #204685  por jacintoparodi

Mordisco escribió:La podes mencionar, es mas deberias sacar presupuestos por reparaciones y acta de constatación notarial, etc.. siempre con la salvedad que dichos montos son estimativos y lo podes citar en tu estudio para que dichas documentaciones le sean exhibidas de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs, con mate caliente y yaguareté caá

Mordisco: La yerba en cuestion es energ.??? Que mas levanta??? Quiero saber urgente!!! Juaaaaaaaaaaaa!!!
La compras en alguna dietetica? Datos - Datos - Datos y mas datos!!!
Un abrazo!!!

#204750  por Mordisco

Hace unos meses nos ofrecieron un auto, vinieron los vendedores (supongo eran cordobeses por la tonada) en un auto sin patente, me llamo eso la atención entre otras cosas, pero a pesar de eso eran muy afables, y les invite a uno de ellos un mate (con yaguareté caá) y al rato sentimos como le rugia el estómago, pobre se ve que no estaba acostumbrado a tomar las infusiones amargas de mate y eso que se lo adverti :lol: :D