Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUENA FERIA DE INVIERNO PARA TODOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #204735  por drclaudio

Estimados Colegas, el deseo de buen descanso en esta feria......algunos, como yo, seguimos trabajando pero por lo menos no viajamos y no tenemos tribunales........Estar más con nuestra familia, ayuda a ver que además de juicios, existe algo más en esta realidad que vivimos! Y más importante es profundizar en nuestra Fé, y en la busqueda de lo trascendente....!

#204742  por Sailaw

Si profundicemos nuestra fe........... oremos.

Señor, se que te pido favores a cada rato.

pero este es especial,

Que el primer día despues de la feria (a no ser que prefieras hoy que todavia atiendo)

Hagas venir al estudio, la sucesión del millón de dolares de honorarios

Total, Señor, con tu infinito poder, podes hacerlo

Así Señor, este humilde servidor tuyo, podrá pasar su estancia en la tierra, con comodidad, y sin apremios del vil metal.

Amen.

#204758  por abogado_1987

Sailaw ... por más sucesión del millón de dolares de honorarios estoy seguro que vas a seguir trabajando

Buenas vacaciones para todos !!!!

#204761  por doctoreduardo

Yo me voy la segunda semana de feria a hacerme una terapia de relajación a las Termas de Gualeguaychu.

Baños termales, masajes, rélax, SPA, etc....etc.....etc... :wink: :wink:

Saludos

#204762  por Sailaw

Si, no creo en el retiro, porque es el comienzo de la decadencia, lo vi en muchos casos, cuando se deja una vida activa en lo profesional, o cualquier actividad, la persona deja de tener incentivo y se viene abajo, es verdad lo que decis Abogado 1987.

Pero eso no quita, que pueda establecer mi estudio en un velero, y atender de puerto en puerto!!!!!!!!

#204866  por usuario

Buenas vacaciones para todos.!!!!
Yo me voy con otra forista a Bariloche.
Alla nos encontramos en el Ruca Pehuen con otros amigos.
MEDICOS , como para cambiar de temas ......
Pero el telefono estara trasferido,.... todo no se puede!! :cry:
Y llevo la compu :wink:

#204867  por Doncella_de_Orleans

Buena Feria para todos!

Y que disfruten el merecido descanso.

Saludos! :D
 #204881  por usuario

drclaudio escribió:Estimados Colegas, el deseo de buen descanso en esta feria......algunos, como yo, seguimos trabajando pero por lo menos no viajamos y no tenemos tribunales........Estar más con nuestra familia, ayuda a ver que además de juicios, existe algo más en esta realidad que vivimos! Y más importante es profundizar en nuestra Fé, y en la busqueda de lo trascendente....!
Estoy de acuerdo con vos, drclaudio.
Podremos creer tener TODO , pero sin FE, no tenemos NADA.

#205044  por poorlaw

drclaudio escribió:Estar más con nuestra familia...
¡Si! :D ... coincidiendo con el receso escolar de invierno, estaré con las nenas las dos semanas, es decir catorce días, o sea trescientas treinta y seis horas... de pedidos, caprichos, berrinches, papá quiero esto, papá quiero aquéllo, papá a dónde vamos, papá qué hacemos, papá comprame... ¡Glup!... :? ¡Auxilio! ¡Quiero que terminen las vacaciones YA! :lol:

¡Buena Feria a Todos!

¡Chauchauchauchauchauchauchauuuuuuuuuuuuuuuuu! :D

#205047  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
drclaudio escribió:Estar más con nuestra familia...
¡Si! :D ... coincidiendo con el receso escolar de invierno, estaré con las nenas las dos semanas, es decir catorce días, o sea trescientas treinta y seis horas... de pedidos, caprichos, berrinches, papá quiero esto, papá quiero aquéllo, papá a dónde vamos, papá qué hacemos, papá comprame... ¡Glup!... :? ¡Auxilio! ¡Quiero que terminen las vacaciones YA! :lol:

¡Buena Feria a Todos!

¡Chauchauchauchauchauchauchauuuuuuuuuuuuuuuuu! :D
Que lindo!!!!! que los disfrutes poor!!!!!

:D :D :D

#205071  por drclaudio

Si, Usuario, debemos incrementar nuestra experiencia trascendental, en mi caso,gracias a Dios no tengo problemas económicos. Pero pasamos alguno malos tragos en algún momento con mi esposa, luego de casarnos.......Realmente Cristo ayudo a mi familia en el area economica y espiritual.....Y no dejo de estarle agradecido ya que sin El nada puedo ni podré hacer!!!....Tampoco me averguenzo de manifestarlo y de animar a otros a que hagan lo mismo!

#205404  por NORMA

Què descansen ,buena feria...portensè bien y sino inviten!!!

Sean felices y que DIOS les dè buena vida!!! :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#212705  por tavre

¿Y qué quedó de lo que fue? :cry:

#213862  por drclaudio

Queridos Colegas el mejor deseo al reanudar las actividades laborales.....Que estemos llenos de causas que nos sean bien remuneradas......Pero lo más importante es que todos podamos hallar la felicidad de nuestro espíritu, y a la vez compartirlo con el otro!!!