Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todo sobre Usucapión

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#204260  por Mordisco

Achus tienes problemas para descargar el 4 archivo (justo titulo), te lo puedo enviar via email.-

Salu2.-

#204632  por LIBERTAS23

Muchas gracias Mordisco por pensar en los demàs compartiendo, èxitos colega.

#204779  por Mordisco

Ahora me di cuenta del error del archivo justo titulo, falta desarrollar algunos item solo estan 1 y 2, apenas tenga un tiempo libre lo transcribo y aviso por MP a todos los usuarios que participaron en posteo

#204872  por Tiziano

Estimado Mordisco...muchas gracias por compartir este material con nosotros. A sus órdenes. Atte.

#205035  por Mordisco

Ya resubi el archivo justo titulo con las modificaciones pertinentes ahora si esta completo, gracias Achus

#205126  por DAL

Gracias Mordisco, acabo de bajar los archicos super rapido y todo OK.
Te consulto, son apuntes de clases de alumnos, del profesor, tesis o monografias????

#205144  por claudiarf

Muchas gracias Mordisco por la información

#205152  por klaudia7

Muy buen material Mordisco, felicitaciones!!!!

#207012  por Mordisco

DAL escribió:Gracias Mordisco, acabo de bajar los archicos super rapido y todo OK.
Te consulto, son apuntes de clases de alumnos, del profesor, tesis o monografias????
Hay un poco de todo, un apunte pertenece al profesor dr Román Carlos Sa, después tenemos transcripciones de artículos y sus correspondientes comentarios sacados de varios codigos civiles comentados y de una enciclopedia jurídica, tb de libros sobre instituciones de derecho romano, Lecciones de derecho civil de los hermanos Mazeau..
 #207316  por WAL80

TENGO QUE HACER UNA USUCAPION SOBRE UN TERRENO EN LOBOS Y NO TENGO IDEA DEL TRAMITE EN LA PLATA

1. ¿PERTENECE AL DEPARTAMENTO DE LA PLATA?

2. ¿COMO SE INICIA EL TRAMITE? ¿TIENEN MODELO DE INICIO?

3. TENGO PLANO DE MENSURA E IMPUESTOS DE RENTAS PAGADOS ¿ FALTA ALGO?

4. TIENEN MODELOS DE USUCAPION EN PROVINCIA?

CUALQUIER INFORMACIÓN, ESTARÉ MÁS QUE AGRADECIDO PORQUE SON ESOS BENDITOS ASUNTOS FAMILIARES QUE HAY QUE RESOLVER SI O SI :cry: AYUDA!!!!!!!!!

#208576  por Mordisco

Entonces baja los archivos que subi al foro, estan publicados en la primer página del posteo, especialmente el archivo numero 3 que dice: "Un brevario sobre las vías procedimentales en las provincias de Bs As, Santa Fé, Entre Rios, San Luis, Tucuman y Santiago del Estero" y el archivo 1 que en su página nº 10 trae un modelo de promuevo usucapión en la

#208595  por Sailaw

Genial Mordisco!!!!!!!!, un golazo de media cancha!!!!!!!

#208612  por Mordisco

Gracias Sailaw 8)
 #303436  por Claudia37

Hola Mordisco...Gracias por compartir tan gentilmente con todos !!
Hace tiempo que intento descargar los archivos con resultados negativos. En Rapid Share, sale que tengo algun arhivo que está bajando y no me permite bajarlo. He intentado apagar el modem, como así, esperar a ver cúal es el archivo que se supone que está bajando, pero nada...Y con el otro link que agregaste, tampoco es mejor la suerte. Sería mucho pedirte el envio por mail de los mismos??? Si es posible, mi correo es claudia_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com . Y si no se puede, igualmente te agradezco!!! :)

Saludos,

Claudia
 #303586  por Mordisco

Mas sencillo que esto imposible, cliqueando en el link lo bajas en tu pc

1).- Trabajo teorico y practico con modelo de demanda por usucapion y su contestacion, bajar en

http://www.subir-archivos.com.ar/index. ... directory=&

2).- Comentario Art 24 de Ley 14259 bajar en

3).- Justo titulo bajar en

4).- Tramites de provincias bajar en

Éxitos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4