Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• boleto compra venta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #204895  por MOLDRECK

Buenos dias, soy nuevo en el foro, les paso a contar mi caso, mis abuelos le hicieron un boleto compra y venta de un inmueble a mi papa, mi abuelo fallecio en el 2006 y el inmueble entro dentro de la sucesion ya que son 4 hermanos con mi papa....mi papa no pudo escriturar porque tenia deuda el inmueble, en este momento ya estan pagas, pero mi papa fallecio a principio de año. yo como heredero puedo usar ese boleto compra y venta como propio no? ahora la pregunta es yo a los 3 hermanos les hago firmar un tracto abreviado sin pagarles la parte que les corresponde o como se haria porque en el boleto compra y venta dice que hay que darle lo correspondiente a cada uno.
Otra pregunta....ellos se oponen y dicen que no sierve el boleto compra y venta que salidas tengo para yo escriturar la propiedad?¿?

graciass

#204964  por Tiziano

Mi amigo... ¿como que en el boleto de compraventa dice que tu padre debe darle a cada uno lo que le corresponde? tiene forma de ventacesión lo que me manifestas.
Lo que te recomiendo es que te asesores legalmente con un abogado. Los datos son incompletos como para poder orientarte.
Atte.
 #205941  por Natalia Huerta

MOLDRECK escribió:Buenos dias, soy nuevo en el foro, les paso a contar mi caso, mis abuelos le hicieron un boleto compra y venta de un inmueble a mi papa, mi abuelo fallecio en el 2006 y el inmueble entro dentro de la sucesion ya que son 4 hermanos con mi papa....mi papa no pudo escriturar porque tenia deuda el inmueble, en este momento ya estan pagas, pero mi papa fallecio a principio de año. yo como heredero puedo usar ese boleto compra y venta como propio no? ahora la pregunta es yo a los 3 hermanos les hago firmar un tracto abreviado sin pagarles la parte que les corresponde o como se haria porque en el boleto compra y venta dice que hay que darle lo correspondiente a cada uno.
Otra pregunta....ellos se oponen y dicen que no sierve el boleto compra y venta que salidas tengo para yo escriturar la propiedad?¿?
graciass
Buenas:

Concurri a consultar a un abogado/a personalmente. Él/ella te darán las respuestas y las soluciones a tu problema.

Saludos
Pd: Lo que esta en negrita es la manifestación más palpable de como la gente utiliza los términos y no tiene la mas pálida idea de lo que habla.

#205953  por Sailaw

Si, mejor que vayas a un abogado de tu confianza, y le expliques todo.