Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OPINIONES/IDEAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #20502  por amg

Creo que no se puede hacer nada, pero tengo un hombre de 60 años y con 22 años de aporte (9 en relaciòn de dependencia y 13 autònomo con baja en el 2000)
Alguien tiene una idea?

#20522  por andrearua

fijate: cuánto le corresponde por ddjj, y cuánto le cuesta pagar la moratoria en un pago contra el beneficio que percibiría: PAD durante cinco años. Pero la decisión tiene que ser rápida. Andrea.

#20532  por amg

Decime si estoy equivocada, pero la opción del art. 2 ni siquiera te deja entrar en el item de moratoria, ni siquiera para abonarla en un solo pago.

#20535  por andrearua

SI. esa fue una de las últimas modificaciones, pero no recuerdo la resolución. es más, aún antes que saliera nada impedía hacerlo. pero finalmente salió la posibilidad. SE PUEDE si pagás en un pago y llevás en cero deuda (no va a estar en cero el sicam porque no acreditan pagos tan rápido, pero con el comprobante del pago está bien). Andrea

#20541  por amg

Te agradezco mucho la respuesta, desconocía la última modificación.