Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOR AYUDA URGENTE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #19922  por florcita

Por favor, necesito que me informen si alguno sabe en qué oficina se diligencian los oficios a la AFIP para que informe sobre el último domicilio de un empleador.
Desde ya muchas gracias.
 #20035  por ramon

florcita escribió:Por favor, necesito que me informen si alguno sabe en qué oficina se diligencian los oficios a la AFIP para que informe sobre el último domicilio de un empleador.
Desde ya muchas gracias.
si en las oficinas de sd. o en cariñito.preguntale a la maru

#20043  por Dominick

Florcita llama por telefono a la AFIP o entra a su página y averigua si podes ingresarlo por mesa de entrada de la Agencia de ese Organismo más próximo o si existe alguna oficina de oficios judiciales donde debas presentarlo.
link AFIP: www.afip.gov.ar

#20051  por florcita

Gracias, por lo que pude averiguar es en H. Yrigoyen 370 (casa central), lo que pasa es que por tel. no reponde nunca nadie.
Besos!
Dominick escribió:Florcita llama por telefono a la AFIP o entra a su página y averigua si podes ingresarlo por mesa de entrada de la Agencia de ese Organismo más próximo o si existe alguna oficina de oficios judiciales donde debas presentarlo.
link AFIP: www.afip.gov.ar

#20289  por jfrotela

Hola a todos.... Efectivamente se diligencian en casa central plaza de mayo. Entrando al edificio a la izquierda al fondo. A la derecha ascensor al tercer piso oficina 322 o 3022 no me acuerdo bien. Saludos. Franco
 #20516  por florcita

Muchas gracias por todas las respuestas.
Saludos,