Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFRECIMIENTO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #205042  por berayrama

Este mensaje ha sido editado.
 #205162  por gadriana

....el mensaje ha sido editado....

Hola, mirá no sólo no se puede publicitar en el foro sino que no entiendo: Sos estudiante de abogacía y abriste un "ESTUDIO-GESTORIA", con tu asistente??? ¿Estudio? No sos abogada dijiste. ¿Tenés matrícula de gestora???

Realmente flojo el anuncio salteando la prohibición y aún si se permitiera................ :shock:
 #205190  por prodigybest

..... este mensaje ha sido editado.....

Hola, mirá no sólo no se puede publicitar en el foro sino que no entiendo: Sos estudiante de abogacía y abriste un "ESTUDIO-GESTORIA", con tu asistente??? ¿Estudio? No sos abogada dijiste. ¿Tenés matrícula de gestora???

Realmente flojo el anuncio salteando la prohibición y aún si se permitiera................ :shock:[/quote]

psss psss gadri, es estudiante de abogacia, esta haciendo un curso en el Colegio de Abogados donde está matriculado... :roll:
 #205202  por LUHER

....este mensaje ha sido editado.....

UHHHHHHHHHHH, que osadia la tuya, si tu estudio es juridico, te comento que estas en franca violacion "ejercicio ilegal de la profesion "que le dicen. y Tambien aca en el foro esta PROHIBIDO publicitar.
pero igual Suerte en tu emprendimiento. Luher mdq

#205223  por Sailaw

De lo manifestado, traslado a Charlie. Notifiquese

#205229  por Doncella_de_Orleans

Y pensar que alguna (siiii, vos :lol: ) pidió que no me dejen medicar a los pacientes del Dr. Rivo... :(

No es justo.

Krippppp, como estás de pastis????

#205232  por Kriptonita

Se me terminaron Donce...podés hacer algo??? :cry:

#205233  por Doncella_de_Orleans

Y por qué no avisaste?

Voy a ver si Catita tiene para prestarte...

#205236  por Kriptonita

Sos una amiga Donce!!!! :D....

#205346  por paloma

Hilo desviado. Amarilla para Krip y Donce :twisted:
 #205381  por berayrama

... este mensaje ha sido editado....

UHHHHHHHHHHH, que osadia la tuya, si tu estudio es juridico, te comento que estas en franca violacion "ejercicio ilegal de la profesion "que le dicen. y Tambien aca en el foro esta PROHIBIDO publicitar.
pero igual Suerte en tu emprendimiento. Luher mdq[/quote]

Perdon porque no leí la prohibición, saquenlo.
Además no hago temas juridicos, no hago ejercicio ilegal de la profesión.Solo hago diligenciamientos- No soy irresponsable, y no es un estudio juridico. Trabajo si con un gestor matriculo y con una abogada amiga y con otra amiga asistente, además de estudiar derecho, en unos meses me recibo de gestora automotor. Yo estoy en el local recibiendo tramites. soy una mera administrativa por ahora.
A todos los que acusan sin saber les pido que midan sus palabras.
ATTe.-

#205382  por Sailaw

Ya traje el metro!!!!!!, mis palabras miden 15 cm, la de Luther unos 20 cm, las de Prody unos 18 cm, las de Paloma unos 2 cm ( es chiquita la niña) y no sigo porque me cansé!!!!

#205383  por evasusana

Esto si que mide. Que buena medicion Sailaw

#205386  por Doncella_de_Orleans

paloma escribió:Hilo desviado. Amarilla para Krip y Donce :twisted:
:( :( :(
 #205402  por gadriana

berayrama escribió: Perdon porque no leí la prohibición, saquenlo.
Además no hago temas juridicos, no hago ejercicio ilegal de la profesión.Solo hago diligenciamientos- No soy irresponsable, y no es un estudio juridico. Trabajo si con un gestor matriculo y con una abogada amiga y con otra amiga asistente, además de estudiar derecho, en unos meses me recibo de gestora automotor. Yo estoy en el local recibiendo tramites. soy una mera administrativa por ahora.
A todos los que acusan sin saber les pido que midan sus palabras.
ATTe.-
Mirá, lo que escribiste fue muy confuso y se pidieron aclaraciones. Se responde en base a lo que vos escribiste. Si no leiste, no es nuestro problema.

Abrí un estudio-gestoría, MI ASISTENTE.. futura doctora, se lee tanto en el lugar donde se escribe como lo que se escribe. Y no sacamos nada, no podemos y no es de estilo.

Mis palabras miden 5 cm. sumados los post, restados los espacios...