Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• costas

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #205194  por lunita_44

Hola colegas... tengo un problema, inicie alimentos, soy abogado de la sra. q obviamente no tiene un peso, antes de homologar el convenio y fijar honorarios para mi, el sr. inicia or defensoria beneficio de litigar sin gastos (para no pagarme!!!), entonces conteste el traslado q se me dio para supervisar el beneficio y ofreci prueba para q no se lo den...
ahora bien, si el juez le da finalmente el beneficio o sea q yo pierdo en ese expte. tengo q pagar costas??? no en el alimentos, sino en el beneficio??
porfi necesito una opinion, porq ante la duda de q le impongan las cosas a mi cliente haria un beneficio para ella....
 #205196  por evasusana

vos mismo te contestaste Inicia beneficio a favor de tu clienta que si no tiene un peso como vos decis se lo van a conceder

#205270  por lunita_44

si bueno...queria saber si era necesario... para q trabajaria de mas si no la condenan en costas???!!!!