Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• se regulan costas???

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #196118  por lunita_44

Hola colegas... tengo un problema, inicie alimentos, soy abogado de la sra. q obviamente no tiene un peso, antes de homologar el convenio y fijar honorarios para mi, el sr. inicia or defensoria beneficio de litigar sin gastos (para no pagarme!!!), entonces conteste el traslado q se me dio para supervisar el beneficio y ofreci prueba para q no se lo den...
ahora bien, si el juez le da finalmente el beneficio o sea q yo pierdo en ese expte. tengo q pagar costas??? no en el alimentos, sino en el beneficio??
porfi necesito una opinion, porq ante la duda de q le impongan las cosas a mi cliente haria un beneficio para ella....
 #205193  por lunita_44

transcribo una pregunta q no se porq nadie intento contestar..
Hola colegas... tengo un problema, inicie alimentos, soy abogado de la sra. q obviamente no tiene un peso, antes de homologar el convenio y fijar honorarios para mi, el sr. inicia or defensoria beneficio de litigar sin gastos (para no pagarme!!!), entonces conteste el traslado q se me dio para supervisar el beneficio y ofreci prueba para q no se lo den...
ahora bien, si el juez le da finalmente el beneficio o sea q yo pierdo en ese expte. tengo q pagar costas??? no en el alimentos, sino en el beneficio??
porfi necesito una opinion, porq ante la duda de q le impongan las cosas a mi cliente haria un beneficio para ella....
gracias!!!!!

#205429  por DAL

Lunita es dificil que alguien te conteste ya uqe esta respuesta depende de las normas de costas de tu jurisdicción y si no sabemos donde estas . . . . no sabemos que ley se aplica.

#205482  por lunita_44

pcia de bs as...

#205484  por lunita_44

trabajo en pcia de bs as

#205543  por DAL

NI idea como funciona el beneficio ahí.
Esperá otros foristas.

GENTE DE BUENOS AIRES!!!!!!