Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reconocimiento/jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #20543  por carl

Tengo iniciados un monton de reconocimientos de servicios, que aun no han sido resueltos. Tengo entendido que el 30 de abril termina la moratoria y si no se resuelven antes de esa fecha los tramites de jubilacion no se podrian iniciar.

La consulta concreta es si puedo iniciar las jubilaciones teniendo en cuenta los reconocimientos, caso contrario que se hace?

Muchisimas gracias, espero una pronta respuesta.

#20551  por andrearua

hay una resolución que dice que los reco entran en la moratoria siempre que sean presentados dentro de un plazo, no recuerdo bien, pero creo 45 días de recibida la resolución. Andrea.

#20552  por martha

Que problema tenés, pero vamos por parte, vos presentaste para el reconocimiento las certificaciones, o solo recibos y testigos?, te lo pregunto porque podes evaluar con la 980 probatoria y calcular mas o menos cuanto te van a considerar y no perder la posibilidad de la 25994, o de lo contrario si te conviene usar la 24476 que no finaliza el 30 de Abril. :idea:

#20561  por andrearua

NO, PERDON!!! es para los casos en que tengan que tramitar jubilación y tengan otro beneficio. Después del 30, por el momento contamos con la continuidad tan esperada de la 24476. Andrea