como parrillero del evento sigo entrenando ...
klaudia7 escribió:Todo listo, ABOGADO invita el 02/08 a las 21:00 hs en su casa a degustar un exquisito asado realizado por sus propias manos.Pipo le puso fecha de casamiento a Pipi ?
Nosotras llevamos las ensaladas.![]()
claudiarf escribió:por ahora ya estoy en Mar del Plata esperando el Bikini Open ...klaudia7 escribió:Todo listo, ABOGADO invita el 02/08 a las 21:00 hs en su casa a degustar un exquisito asado realizado por sus propias manos.En todo caso, el fin de semana siguiente 9/7 porque nos vamos a MDQ, se olvidó Klau?
Nosotras llevamos las ensaladas.![]()
![]()
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP":Pipi, te llevás la mejor parte.
La Coordi (si no me trato con cariño yo......... ) sugiere:
Analía 1974 - Angelqueguía
Attorney - Ariel Franz
Borshis - Hamurabi
Jimena_e - El Cuentista
Klaudia7 - Touche
Lady First 08 - Mick
Leyenda - DoctorPiccafeces
Maravilla - Hermano de Leyenda
Norma - Juancho 888
Pipi - LionelHutz
Tía Ofelia - Pipo
Catita - pablo1
Reclamos, a partir del 25 de agosto, de 10 a 12 hs.
Muchas gracias.
Tía Ofelia:Tendrá que llevarla a pilates y alguna que otra vez, al bingo de Flores !!!
75 años viuda, en normal estado de conservación, sabe chatear, mandar mensajes de texto, va a la universidad a estudiar computación, hace pilates 3 veces por semana, cocinar ni le digo, vive en la zona de Pergamino Prov de Bs As y es muuyyy sabia.
Pipi escribió:Despues de tanto tiempo desaparecida.... volvi!Y te conformaste con eso, Pipi?????
Pero les cuento... a aquellos que todos los dias me preguntan... que ponen garras, fuerzas, toda su vocacion actoral y de patovicas tambien... que... no hay fecha!
Pero tenemos oficina nueva!!!!!!!!!! jajajajja