Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prescripcion o cual seria la solucion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #204675  por leon21

hola foristas si me asesoran estamos haciendo sucesion dela madre de mis primos, ahora fallece el padrastro que tenia 10 inmuebles de el todos estan alquilados , de el no hay hijos niningun familiar que pueden hacer los hijastros son tres ( AHHH EL HOMBRE ANTES DE FALLECER TENIA UNA INSANIA , ESTA EL DEFENSOR DE INCAPACES) ???? QUE ME DICEN ??? QUE PUEDO HACER???

#205296  por lunita_44

el str. estaba casado con la mama de tus sobrinos?? si es asi van en representacion de la madre premuerta...
sino dudo de q tengan der. a algo (salvo q haya testamento)

#205297  por lunita_44

porq pensas q es prescripcion?? q queres prescribir??

#205379  por Sailaw

Estaban adoptados por el padrastro?, me parece que todo va para el Ministerio de Educación, un pena no?

#205481  por LUHER

coincido, q al menos que no esten adoptados por el padrastro, o les testo este señor, los primos perdieron.
PERO.........¿quien pidio que incapacitaran a este buen señor? ¿ sin antes hacer algo?

#205596  por leon21

hola lunita no corre el derecho de representacion , primero se murio la madre, el padre se murio despues de la madre en ese sentido fueron, otra cosa que se pueda hacer???? GRACIAS!!!
lunita_44 escribió:el str. estaba casado con la mama de tus sobrinos?? si es asi van en representacion de la madre premuerta...
sino dudo de q tengan der. a algo (salvo q haya testamento)

#205598  por leon21

HOLA LUHER , el tema es haci fallece la madre , el padrastro se queda viviendo solo y se le metieron amigos de el que lo terminaron internando por no dejar que sus hijastros lo cuiden, asi fue el asunto y perdio lo terminaron matando entre comillas, y uno de esos amigos tomo una de las casas y ahora la esta alquilando que nenes no??? que se puede hacer , yo decia tomar posesion de las propiedades y prescribirlas???? no??? otra no creo que quede , si alguien tiene otra cosa para aportar bienvenido!!!
LUHER escribió:coincido, q al menos que no esten adoptados por el padrastro, o les testo este señor, los primos perdieron.
PERO.........¿quien pidio que incapacitaran a este buen señor? ¿ sin antes hacer algo?

#205607  por leon21

no Sailaw no estaban adoptados
gracias!!!
Sailaw escribió:Estaban adoptados por el padrastro?, me parece que todo va para el Ministerio de Educación, un pena no?

#205743  por docperrymason

leon21 escribió:HOLA LUHER , el tema es haci fallece la madre , el padrastro se queda viviendo solo y se le metieron amigos de el que lo terminaron internando por no dejar que sus hijastros lo cuiden, asi fue el asunto y perdio lo terminaron matando entre comillas, y uno de esos amigos tomo una de las casas y ahora la esta alquilando que nenes no??? que se puede hacer , yo decia tomar posesion de las propiedades y prescribirlas???? no??? otra no creo que quede , si alguien tiene otra cosa para aportar bienvenido!!!
LUHER escribió:coincido, q al menos que no esten adoptados por el padrastro, o les testo este señor, los primos perdieron.
Hola: Por lo que contas, hacelo Urg. parece que "La cancha esta bien embarrada" si no lo haces te madrugan "los bellos amiguitos del difunto" ...En esta Argentina nuestra el que no corre......
Cordiales Saludos!

#205821  por Sailaw

Lo que pueden hacer los hijastros, es ocupar las casas, y no hacer nada hasta la prescripción larga.

#205905  por gadriana

Algún testamento??? 8)

#205907  por Sailaw

No Gadry, el tipo estaba declarado insano. salvo que sea anterior a esa declaración.

#205929  por gadriana

Sailaw escribió:No Gadry, el tipo estaba declarado insano. salvo que sea anterior a esa declaración.
E vero... Pero se les escapa la tortuga... Sólo ocupar entonces y esperar. O un testamento muyyyy viejo pero allí no resiste tanta pericia...Especular con la lentitud estatal entonces... Una lástima.

#206163  por leon21

hola gadriana , decis un testamento muy viego... estamos hablando con todos los abogados del fallecido a ver si dejo algun testmento hasta ahora nada, nos falta constatar con dos abogados que no los ubicamos, pero, alguna onda??? les cuento que casi todos los inquilinos encima estan con abogados... alguna onda para sacarlos de los deptos????DESDE YA MUCHAS GRACIAS a TODOS!!!! si tienen alguna onda para salvar esto se agradeceria.... GRACIAS!!!
gadriana escribió:
Sailaw escribió:No Gadry, el tipo estaba declarado insano. salvo que sea anterior a esa declaración.
E vero... Pero se les escapa la tortuga... Sólo ocupar entonces y esperar. O un testamento muyyyy viejo pero allí no resiste tanta pericia...Especular con la lentitud estatal entonces... Una lástima.

#206220  por Sailaw

En el caso aparte de la ilicitud de inventar un testamento, es suicida ya que están todos vigilando respecto de eso. ojo al piojo!!!!