Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUTONOMO PURO POR TURNO, CUANTO TARDA??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #20477  por benjamin

Tengo un caso que puedo enviarlo por web o con turno, el tema es que por web, le tengo que prescribir bastantes pagos realizados, mi duda es cuànto dura estimativamente un beneficio de autònomo puro con turno?? porque nunca tuve uno, ni supe de nadie.
Agradezco comentarios !!!
Benjamin.

#20482  por Ariel_Franz

es muy relativo...depente de la udai que te toque

#20550  por martha

Benjamin: inicié uno primeros dias de febrero en Merlo, tan solo porque la señora pidió una pension no contributiva que nunca le salió pero figuraba en el sistema, desde el dia siguiente al turno está en computos y lquidacion, me informaron en la Udai que tardará mas o menos 7 meses.

#20575  por andrea27

hola mira yo presente varias y me tardaron lo mismo que por jaap

#20576  por ariel648

andrea27 escribió:hola mira yo presente varias y me tardaron lo mismo que por jaap
tiene razon la colega todo depende de la udai en la que inicies el tramite

#20591  por afscotto

EN CASEROS DONDE LAS PRESENTO ALGUNAS CON RELACION DE DEPENDENCIA QUE APARECE EN EL sijp ME TARDARON ENTRE UNA SEMANA Y DOS MESES SON SUMAMENTE RAPIDOS, FLORESTA ENTRE UN MES Y TRES MESES, SAN JUSTO ENTRE UN MES Y CINCO MESES, MONSERRAT MAS DE 8 MESES, PACIFICO MAS DE 8 MESES, LOMAS DE ZAMORA MAS DE 8 MESES, PARANA (PROFESIONALES ) SE QUE TARDAN UN MONTON. TENE EN CUENTA QUE SI LO PRESENTAS COMO APODERADA TE VA A TOCAR EN EL CODIGO POSTAL DEL DOMICILIO DE TU MATRICULA DENUNCIADA EN ANSES.
ESPERO QUE TE SIRVA