Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • oficios en feria

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #205241  por sebastianmss
 
Se pueden diligenciar oficios en la feria?. Tengo que enviar uno al BCRA y viendo que el demandado esta vendiendo todo los quiero meter para trabar el embargo y cuando vuelva de la feria no llevarme la sorpresa de no tener nada que reclamar.

 #205244  por claudiarf
 
Sí podés

 #205362  por sebastianmss
 
Me imaginaba que si, gracias!!!

 #205550  por jfrotela
 
Todo va a depender de que tipo de oficio quieras diligenciar y cual sea su objeto.

Si es informes, pedis directamente.

Si es embargo, y lo tenes firmado, no problem.

Si es de ese caracter y no lo tenes, vas a tener que esperar se reanuden actividades porq necesitas firma de juez.

Se entiende no???

Saludos. Franco

 #205841  por sebastianmss
 
Ya esta firmado, listo para dejarlo, por eso consultaba. Me lo firmaron el viernes a ultima hora despues de romperle tanto los nervios por la macana que se mandaron.

 #205938  por gadriana
 
Si está firmado, metelo nomás dado que la feria es judicial. Los organismos trabajan y de paso ganás tiempo...
 #1046458  por tafi
 
HOLA
PENSABA HACER LA MISMA PREGUNTA, YO TENGO VARIOS OFICIOS PARA TRABAR EMBARGO PREVENTIVO, MI DUDA ES COMO LO NOTIFICO A LA OTRA PARTE? POR MEDIO DE CARTA DOCUMENTO O ESPERO QUE SE REANUDE LA ACTIVIDAD?

POR OTRO LADO MIS OFICIOS SON PARA EL 50 % DEL VALOR DEL INMUEBLE, ALGUIEN SABE CUANTO TENGO Q PAGAR?
ALGUNOS ME DICEN ALREDEDOR DE $200 PERO TAMBIEN ME DIJERON QUE ES UN 2% DEL VALOR A EMBARGAR.-
ALGUIEN POR FAVOR Q ME SAQUE DE DUDAS
GRACIAS.<