Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #205859  por Donato

Es increíble este foro. En menos de 24 hs. hubo varias respuestas a mi inquietud.
Sabía de la existencia de un proyecto de ley, que reduciría a dos años el plazo de prescripción para reclamar daños por mala praxis. Y tenía por seguro la calificación de contractual (prescripción decenal) la relación médico-paciente.
Me ilustraron muchísimo las respuestas de mis colegas y aclaro que mi clienta, que ahora se encuentra prácticamente hemipléjica como consecuencia de esa intervención realizada en el año 2001, recién tuvo conocimiento de esa relación causa-efecto, hace dos años y un mes (!!), cuando fue a consultar a otro médico, por su enfermedad, y le afirmó que todo se debía a aquella práctica realizada siete años atrás. Lo sorprendente es que este médico, lo ratifica manifestando (en un acto de verdadero comportamiento ético y no corporativo) que en caso de efectuarse algún reclamo, él aportaría su testimonio y diagnóstico para demostrar que la grave enfermedad que padece mi cliente tiene su origen en la mala praxis del médico que anteriormente intervino.
Gracias nuevamente por sus aportes y prometo visitar diariamente el foro a fin de contribuir en la medida de lo posible a su enriquecimiento.