Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayudaaa! Registración laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #205472  por stel730

Un cliente llega al estudio diciendo que trabaja para un empleador. Solo tiene una constancia de alta de Afip que data de Febrero de 2008. Pero nunca le entregaron recibos de sueldos ni ningún otro comprobante. El los pide, pero no se los dan. La pregunta: ¿Está registrado? o puede entenderse que el empleador quiso registrarlo y no completó todos los trámites. Por favor, soy nueva, que alguien me oriente. Gracias!

#205504  por lunita_44

q vaya a la afip pida clave fiscal y te fijas en el sicam, sino q vaya a anses y pida historia laboral (vos de la web ya no lo podes hacer porw necesitas la clave)
suerte!!!

#205537  por Catita_1

Creo que aunque no tenga los aportes .puede que este igual en blanco, que pregunte cual es su obra social, se me ocurre y de ultima que mande TCL.
Suerte

#205540  por DAL

Esta en blanco.
Hace lo que te dicen con AFIP así ves si le hacen los aportes.
Cobra en efectivo o esta bancarizado???

#205843  por stel730

gracias a todosssss!!!!

#205844  por stel730

Dal, Le pagan como quieren, directamente en efectivo, sin entrega de recibo alguno

#205918  por DAL

Hacé lo de AFIP. Seguramente tengas que intimar la entrega de duplicados de recibos, realización efectiva de aportes, alguna diferencia salarial si corresponde.
Saludos!