Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ASALTO! 30 de Agosto festejando Dia del Abogado

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

Que Onda?

Hyppi?
19
61%
Yuppie
8
26%
AAA
4
13%

#205961  por gadriana

Sailaw escribió:Será que el sindrome de Malco, fué originado en las guerras de la independencia por el General Susvin?
Juaaaaa... seeeeeeeeeeeeeee...el Famoso Sus vínculos..... 8) 8) 8) 8)

#205962  por COLUMBO

gadriana escribió:Columbo...Será que habrás tenido muchas novias en esa época.... :D :D :D

Pero todavía se abría la puerta para entrar a un coche, dejar pasar a una mujer antes que el hombre, ceder el asiento, invitar, o sea, los caballeros no tenían ni tienen esos problemas....Hola de nuevo Columbo :D

Hola, Ud. es brillante, nunca fui un caballero.... 8)

COLUMBO

#205963  por Sailaw

Columbo tiene razón, nunca fuimos caballeros, en realidad fuimos automovileros, que es parecido.

#205969  por gadriana

Sailaw escribió:Columbo tiene razón, nunca fuimos caballeros, en realidad fuimos automovileros, que es parecido.
A confesión de parte....

Naaaa también muchas novias????? :D
Última edición por gadriana el Dom, 27 Jul 2008, 17:22, editado 1 vez en total.

#205970  por Sailaw

Es verdad eso que las mujeres ocupan lugares, tanto así que anoche no puede dormir en mi cama, porque mi señora estaba ocupando mi lugar.

#205971  por Sailaw

gadriana escribió:
Sailaw escribió:Columbo tiene razón, nunca fuimos caballeros, en realidad fuimos automovileros, que es parecido.
A confesión de parte....

Naaaa también muchas novias????? :D

Es así Gadry, nunca usé caballo para ir de un lugar a otro, por otra parte ir a villa cariño a caballo hubiera sido tonto no?

#205973  por gadriana

gadriana escribió:todavía se abría la puerta para entrar a un coche, dejar pasar a una mujer antes que el hombre, ceder el asiento, invitar, o sea, los caballeros no tenían ni tienen esos problemas
Sailaw escribió: Es así Gadry, nunca usé caballo para ir de un lugar a otro, por otra parte ir a villa cariño a caballo hubiera sido tonto no?
Queda claro que no me refería a quien anda a caballo.

caballero: 5. m. Hombre que se porta con nobleza y generosidad.

6. m. Persona de alguna consideración o de buen porte.

7. m. señor (‖ término de cortesía).

No volvamos burdo y con agresiones el post...

Acá va música para el asalto.

http://www.youtube.com/watch?v=4vijF53fI1g

#205978  por Sailaw

En realidad viene de las reglas de caballería, porque solo los nobles tenian caballo para ir a la guerra, así que tener caballo se convirtió en simbolo de nobleza, con el transcurso del tiempo, el caballo fué remplazado por el motor a explosión, así que siguiendo el hilo solo los tanquistas serian nobles, y por consecuencia.... caballeros.

Los abogados en cambio seriamos ahora: computeros?, codigoceros?, leyguleyos?

#205979  por Sailaw

Gadry, una pregunta................ soy burdo? o zurdo?

#205990  por gadriana

Sailaw escribió:Gadry, una pregunta................ soy burdo? o zurdo?
No se vos, yo hablé del post y me referí a lo primero: Burdo.

Si sos Zurdo: Vos sabrás 8)

#205991  por Sailaw

Para clarificar las cosas, aclaremos los tantos

El portal es un foro.

Cada una de las divisiones que tiene, "General, Civil, Bar, Penal etc," son subforos

Cada subforo, esta compuesto de hilos, y cada respuesta que se publica es un post

Cuando nos referimos a una contestación, nos referimos a un "post"

Aclarado que fué, sigamos con el hilo-

#205994  por gadriana

El portal es un portal, con distintos contenidos los cuales se ven en la página www.portaldeabogados.com.ar.

Un portal de Internet es un sitio web cuyo objetivo es ofrecer al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios, entre los que suelen encontrarse buscadores, foros, documentos, aplicaciones, compra electrónica, etc. Principalmente están dirigidos a resolver necesidades específicas de un grupo de personas o de acceso a la información y servicios de una institución pública o privada.(Wikipedia)

Dentro de estos contenidos hay un foro dividido como vos decís.
Pero un portal es más que un foro.
Y me referí a algunos post de este hilo.
Valga para todos la aclaración y me incluyo.

#206001  por paloma

Tienen todos amarilla.
Y punto :evil:

#206005  por Doncella_de_Orleans

Es mi segunda amarilla....... :(

Paloma ¿por cuánto borramos la primera? :roll:

#206007  por gadriana

Amarillo??? lindo color
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9