Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ASALTO! 30 de Agosto festejando Dia del Abogado

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

Que Onda?

Hyppi?
19
61%
Yuppie
8
26%
AAA
4
13%

#206012  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:Es mi segunda amarilla....... :(

Paloma ¿por cuánto borramos la primera? :roll:
:roll: :roll: :roll:

#206013  por marale

gadriana escribió:Amarillo??? lindo color

El Rojo tambien :oops: :oops: :roll: :wink:

#206014  por drclaudio

Yo iniciaría el asalto con la "Tocatta" (sin llevarla a la práctica) de Alberto Ginastera y "enganchada" pondría en bandeja a "Tarkus", ambas interpretadas por Emerson Lake and Palmer.....Por supuesto con disco de pasta en una True Tangencial de Revox con casi nada de distorsión...

#206041  por prodigybest

Dr Claudio, me falta para "la foto" el look del pelo, mucho gel, poco gel, spray... no le recomiendo la Toccata de entrada, va a tener que llamar a su mamá para que lo venga a buscar temprano...

#206050  por Webmaster

drclaudio escribió:Yo iniciaría el asalto con la "Tocatta" (sin llevarla a la práctica) de Alberto Ginastera y "enganchada" pondría en bandeja a "Tarkus", ambas interpretadas por Emerson Lake and Palmer.....Por supuesto con disco de pasta en una True Tangencial de Revox con casi nada de distorsión...
Me sorprende el alto grado y conocimiento en sus gustos musicales

By the way, borré todos los posts de "agite" para poder continuar con la organización del asalto:

Tema música: Sigue mi oferta de DJ. Lo era en la época en cuestión, y a veces sigo despuntando el vicio en algún cumpleaños o reunión de amigos.
Lo que no tengo es sonido para cubrir un salón, pero el alquiler entre amplificación y luces no llega a los 200 $ (o quizas el salón ya tiene). Para refrencia, un DJ está cobrabdo entre 400 y 600
Tengo para hacer karaoke también.

Otro punto a tener en cuenta es el tema bebidas: Se puede respetar el espíritu del "asalto" llevando todos algo (hay que comprar vasitos) o contratar una "barra", que vienen con Barman además, y llevar nosotros el morfi.

Si alguno quiere averiguar el costo de las barras:
http://www.mercadofiesta.com/fiestas-ev ... p?r=4&c=19

#206053  por Sailaw

Recapitulemos

El Portal de abogados, es un sitio, o sea página en la web

El Portal tiene un foro

Nosotros estamos en el foro, luego el Portal donde estamos es un foro.

El Foro tiene subforos

Los sub foros tiene hilos temáticos

En los hilos se entra con post.

Esto que acabo de escribir es un post, impuesto en el hilo del Asalto, en el sub foro del Bar, en el foro del Portal.

#206058  por Administrador

Hola hola.... en honor a las precisiones y siguiendo el razonamiento de Sai y Gadriana...me pregunto yo.... tenemos un Portal que tiene un Foro? O es un Foro dentro del Portal? este post es un post? o para que necesitamos las precisiones? ....
Me encantó la intervención del Webmaster...ya tiene seguro la peluca puesta. "El extraño del pelo largooooo"....por supuesto, no dejen de anotarme para la reunión.-
Saludos a todos.
Paz y Amor. ( estamos o no estamos en los 70?)

Teresa

#206060  por Doncella_de_Orleans

Bien, adiós.

:arrow:

#206062  por klaudia7

El WEB ya tiene la peluca puesta? Juaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzz
Yo la tengo todos los días, para ese día me hago el afro look y good show!!!!!!!!!

#206064  por Webmaster

Administrador escribió:...
Me encantó la intervención del Webmaster...ya tiene seguro la peluca puesta. "El extraño del pelo largooooo".......
:shock: :shock: :x :evil: :D :D

#206066  por klaudia7

Webmaster escribió:
Administrador escribió:...
Me encantó la intervención del Webmaster...ya tiene seguro la peluca puesta. "El extraño del pelo largooooo".......
:shock: :shock: :x :evil: :D :D

Web, mira lo que encontre para que te vayas poniendo a tono:

http://es.youtube.com/watch?v=shZlpwFE1XY

Con cariño.

#206075  por Sailaw

Las precisiones son para evitar que se denomine a cosas por el nombre que no son, es una manera de entenderse, porque es distinto si digo que es un post burdo, que todo el hilo es burdo, que el subforo es burdo, o bien que el foro es burdo.

Las precisiones son necesarias, para que la gente entienda lo que se dice, porque no es lo mismo que ...........( editado) .... me entienden?

Asi que continuamos con el listado

#206080  por Sailaw

) Usuario

2) Sailaw + rubia

3) Catita

4) Ezequiel

5) Teresa

#206082  por evasusana

me anotan por favor en la lista Eva

#206089  por doky bravo

HOLA A TODOS!!! ME ENCANTO ESTE HILO (ES HILO, NO?) :wink: BUENISIMO LO DE PREPARAR UN ASALTO... CUANTOS RECUERDOS...MUCHOS O CASI TODOS... CONCUERDAN CON LAS REFERENCIAS DADAS POR LILA... A MI ME ENCANTABAN LAS SKIPYS, LAS PLATAFORMAS, LAS REMERAS CON HOMBRERAS... IR A BAILAR... ME ENCANTARIA COMPARTIR CON UDS. TODOS ESOS LINDOS RECUERDOS... ES MAS SI VOY SEGURO QUE INVITO A COLEGAS AMIGAS PARA DISFRUTAR EL MOMENTO... UNA SUGERENCIA, NO LES CONVENDRIA PONER UN PRECIO DE ENTRADA? POR AHI RESULTA MENOS COMPLICADO... EN LA SEMANA LES CONFRIMO SI VOY.. :) CONSERVEN LA PAZ... QUE ES UN LUJO LEERLOS EN CADA HILO QUE PROPONEN.. :wink:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 28