Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS POR PENSION

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #206205  por wallygrana

Quisiera saber si esta bien la liquidacion que le hicieron a mi madre. Cobro una pension por el fallecimiento de mi padre y la Abogada le cobra tres sueldos mas 20% honorarios. ¿Esta bien hecha la liquidacion? Agradeceria una respuesta.
 #206210  por franso

wallygrana escribió:Quisiera saber si esta bien la liquidacion que le hicieron a mi madre. Cobro una pension por el fallecimiento de mi padre y la Abogada le cobra tres sueldos mas 20% honorarios. ¿Esta bien hecha la liquidacion? Agradeceria una respuesta.
çsi eso es lo que le indico antes de iniciar el tramite si. igual la ley 17.040 establece solo dos haberes para tramites previsionales
 #208271  por LEXA

wallygrana escribió:Quisiera saber si esta bien la liquidacion que le hicieron a mi madre. Cobro una pension por el fallecimiento de mi padre y la Abogada le cobra tres sueldos mas 20% honorarios. ¿Esta bien hecha la liquidacion? Agradeceria una respuesta.
:evil: Me parece poco ético, cobrar además de los tres haberes el 20 % de qué? del retroactivo?, hago previsional y mis colegas conocidos no cobran eso. Solo cobramos los tres haberes

#218798  por quintela

jajaja