Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESALOJO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #206315  por amg

Inicie un desalojo respecto de una propiedad sobre la cual se efectuaron dos contratos, uno por la casa y otro por el local. El traslado de la demanda se efectuò en la dirección de la vivienda y a la cedula se le adjuntaron los dos contratos. Al contestar demanda la demandada hizo referencia también al local y ahora que pedí el lanzamiento, el juzgado me pide que notifique la demanda también en el local. Lo hice pero como no tiene chapa de identificación, la notificación fue negativa.

Puedo pedir que me exhima de notificar al local ya que en la contestación de demanda el referirse al local implica su notificación?

#206319  por Sailaw

Se hace entre tal nro y tal nro, local pintado de......... con cartel que dice......... o con persiana de tal color......... incluso podes adjuntar una foto del local a notificar.

#206325  por amg

En la contestación de la demanda, se refiere casi esclusivamente al local del cual el juzgado pretende una nueva notificación, no resulta contrario a la economía procesal insistir con una notificación innecesaria?

#206332  por amg

Los datos de entre que inmuebles se encuentra y la descripción del local, donde los coloco? tengo que pedir previamente que se ordene efectuar la notificación de ese modo?