Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mecanico automotriz

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #205835  por axis27

les comento...tengo un fiat uno 91 en diciembre del año pasado rompio motor, lo lleve a un mecanico y me cobro 3500 pesos para hacerle todo, cuando me lo dio no andaba, se lo envie de nuevo y el abrio todo el motor nuevamente y me dijo que la rectificadora se habia equivocado de ciguenal, me lo volvio a dar y el auto andubo hasta hoy, fui a otro mecanico porque tenia problemas y me dicen que el ciguenal que tiene puesto no es del auto original, que me lo cambiaron, para como el mecanico se mudo de donde estaba y no me hizo factura del trabajo, solo tengo 10 fotos que le hice sacar al auto y que sale en la foto el y su colega, mi pregunta es la siguiente, que hago....se puede hacer algo...no creo que me devueva nada y yo tengo que gastar otros 3000 pesos para reparalo nuevamente
gracias y espero que alguien me ayude.....para sacar del mercado a estos tipos.....
y gracias por contestar...

#205850  por Sailaw

Tenes los comprobantes de la rectificadora?

#206186  por axis27

el sabe la rectificadora, yo no se que rectificadora lo mando, lo que si la segunda vez que me dio el auto me habia dicho que la rectificadora le habian cambiado el ciguenal por el de otro auto.....y el supuestamente hizo el cambio...

#206344  por Sailaw

El tema pasa que si es posible hacer un juicio, pero existe el mecanico?, es ubicable?, y lo principal es solvente?

#206345  por doctoreduardo

Axis, tu caso amerita la consulta a un abogado, el foro no es el lugar indicado para evacuar tus dudas.

No temas y consulta a un profesional, mas que gasto es una inversión en tu caso.

Saludos

#206348  por Sailaw

Edu, bueno lo tuyo!!!!!!!!!