Hola queridos colegas, me notificaron de la homologación de un convenio sobre alimentos, que fue mucho menos que lo que reclamaba la actora y que mi cliente (el demandado) siempre pagó. Se homologo el convenio y se regularon honorarios, que me parecen muy elevados, sobre una cuota de $ 2500, se regularon $ 6000 para cada abogado. y las costas se las impusieron al demandado (mi cliente). Preguntas:
1) como apelo la imposición de costas, porque reconsideración no va. Creo que lo justo sería en el orden causado.
2) como hago para que bajen un poco los honorarios?
Importante los 2500 son: 1500 de colegio y 1000 en efectivo. Las menores viven en la casa conyugal y mi cliente ademas de tener que alquilar, paga la prepaga y el seguro de la casa conyugal, mas uniformes y utiles al inicio de clase. No es mucho costas al alimentante?????.
En realidad nos enseñaron en la facu que alimentos en 50 y 50% para cada padre y la madre trabaja.
Que hago?. Recién tengo contacto con el expediente (aclaro). Gracias
1) como apelo la imposición de costas, porque reconsideración no va. Creo que lo justo sería en el orden causado.
2) como hago para que bajen un poco los honorarios?
Importante los 2500 son: 1500 de colegio y 1000 en efectivo. Las menores viven en la casa conyugal y mi cliente ademas de tener que alquilar, paga la prepaga y el seguro de la casa conyugal, mas uniformes y utiles al inicio de clase. No es mucho costas al alimentante?????.
En realidad nos enseñaron en la facu que alimentos en 50 y 50% para cada padre y la madre trabaja.
Que hago?. Recién tengo contacto con el expediente (aclaro). Gracias