Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sobre un caso

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #205740  por truchojr

hola queria consultar sobre un caso que paso va a hacer 4 años mi hijo estaba jugando en una plaza en el barrio donde vivia donde habia un cartel que decia que la plaza estaba cuidado por una empresa y el gobierno de la ciudad cuando de repente el cartel se rompio y cayo encima de la cabeza de mi nene ,lo sacaron de abajo del cartel unos vecinos y mis hijos mayores lo trajeron a casa cosa que fuimos de inmediato a el santorio mitre donde le hicieron unas placas y dijeron que por suerte fue solo el golpe,al dia siguiente una doctora del centro de salud me dijo que hiciera la denuncia policial cosa que hice y le hicieron los peritajes por la policia yo saue fotos de como quedo todo por el cartel y tambien lo hizo la policia cosa que consta en el expte ,puse un abogado que nunca hizo nada y no tuve ninguna notificacion que diga en que quedo todo o sea nadie se hizo cargo de lo que paso,yo quiero saber si eso ya prescribio o si todavia puedo hacer algo ya que hay denuncia y tengo el expte me pueden ayudar gracias

#206497  por sergiosky

tenes que mostrarle el expediente a un abogado de tu zona, es dificil darte una ayuda sin ver el expediente, si el expediente no tiene movimiento solicita un avocamiento para reactivarlo, pero lo mejor es que se lo lleves a un abogado de tu confianza.