Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Matricula Federal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #205896  por Paulinia

Como hago para sacar una matricula para litigar en el fuero federal?
Estoy en la Pcia. de Bs As y mas precisamente en Lomas de Zamora.

¿Alguien sabe si tiene algún costo? Se tramita en la Corte Suprema?

#206040  por LIBERTAS23

Hola Paulinia, yo soy de San Martìn y la saquè en la Càmara Federal de San Martìn, el costo fue de $ 22 hace 2 años atràs, es por ùnica vez, te recomiendo que no dejes de tenerla porque es muy ùtil. Saludos y èxitos colega.

#206187  por Mary

Hola! Fijate que se contestó el tema en distintas ocasiones, saludos :wink:

#206244  por Paulinia

Gracias Libertas.

Y Gracias Mary, busqué el tema pero no lo encontré, por eso lo postié.
Voy a volverlo a buscar, pero por lo que me dijo Libertas, debe ser que se tramita en la Camara Federal.

Saludos

#206439  por ferfmp

Estoy hace tiempo buscando los requisitos para tramitar la matricula federal en la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín, alguien sabe cómo puedo obtener la información?

#206442  por Mary

Paulina: Yo la tramité y estoy esperando para la jura, pero en San Martín, A vos seguro te conviene en La Plata, los requisitos deben ser los mismos: te los paso: necesitás el título con una copia, 3 fotos 4x4, estampillas para fotocopias del Banco Ciudad por $18, llenar unos formularios que ellos te dan y fotocopia del DNI (1 y 2 y cambio de domicilio) además de presentar el original. Con todo esto te dan fecha para la jura.

Espero te haya sido de utilidad mi info.

La Cámara Federal de San Martín queda en Guemes 3053 horario de 730 a 1300 - San Martín.
:wink:
Última edición por Mary el Lun, 28 Jul 2008, 21:22, editado 1 vez en total.

#206499  por Paulinia

Gracias Mary por la info.

Seguro que en la feria no atienden no? Voy a tener que esperar dos semanas.

#206514  por Mary

Hola! no creo que atiendan durante la feria, son empleados dependientes del poder judicial.