Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DE UN SEGUNDO CASO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #206518  por clarmarzzzxxx

LOS HONORARIOS POR UN SEGUNDO CASO:

Me llegó recientemente un caso de una señora que hace años que tiene problemas con el servicio de suministro electrico. Esto es en Prov de Bs As.
La sra ha sufrido daños en aparatos electrónicos y problemas originados por baja tensión.

Cuanto se le cobraría por iniciar el reclamo administrativo para agotar la vía y continuar judicialmente. Más previendo que pediremos finalmente indemnización por los daños.

Agradecida anticipadamente a todo aquel que conteste este post.

Saluda atte
Clarmarzzzxxx
:wink:

#206770  por Dr. 8

Estimada Clarita, antes de todo quisiera aclararle que los honorarios devengados por su actuación profesional administrativa debe ser calculada sobre la base de los daños causados por la prestadora del servicio público.

Efectuada la respectiva aclaración, le comento que en la página web del ENRE se encuentra el instructivo para efectuar el reclamo administrativo, es sumamente sencillo :wink:

Saludos cordiales,
 #206795  por clarmarzzzxxx

Estimado Dr 8. Ya he ido a la página que usted señala y bajado distintos instructivos como resoluciones y decretos necesarios para llevar a cabo este caso.

Mi pregunta giraba más que nada en tema honorarios para saber cuanto se estaba cobrando al respecto.

En cuanto a lo de estimada clarita, no es MI SEUDÓNIMO. Mi seudónimo es clarmarzzzxxx. No use el disminutivo

Saludos cordiales y ante todo gracias por participar en este post.

#206804  por Dr. 8

Estimada clarmarzzzxxx, conozco su nombre de pila y la mención de "CLARITA" posee dos connotaciones; primero, el diminutivo es aplicado cariñosamente y segundo, el bautismo a "Clara" una broma menor de este humilde letrado. No se enoje. :roll:

Ahora bien, con respecto a los honorarios por la mera presentación del reclamo administrativo no menos de $ 300.- y un honorario de éxito del 20% de la suma reconocida por la prestadora.

Esperando haber sido de utilidad, la saludo cordialmente,
 #206808  por clarmarzzzxxx

Disculpe pero sinceramente pensé que no era CARIÑOSAMENTE pensé todo lo contrario. Le dejo mi e-mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

en señal de agradecimiento sí quiere hacerme alguna pregunta o necesita de algo no lo dude.

MIL DISCULPAS.

Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS

SALUDA ATTE
CLARMARZZZXXX
 #206999  por domingoarena

Clara, no importa lo sencillo que te parezca a vos el trámite.Si fue a verte es por que no sabe manejarse.

La suma dada por el DR8 es correcta, aunque yo le pediría 500 en dos cuotas.