Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ASALTO! 30 de Agosto festejando Dia del Abogado

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

Que Onda?

Hyppi?
19
61%
Yuppie
8
26%
AAA
4
13%

#206092  por drclaudio

Estimada Prody, para la foto y para el sector que curta lo progre, es recomendable para los varones llevarlo al estilo John Wetton (Kin Crimson), y para las Mujeres el look de Michelle Giles (primera gran batera progre) esposa de Ian Mc.Donald (seguimos con Crimson, para no cambiar referencias).
La Toccata instrumentada por ELP podemos dejarla para cuando vayamos luego a Jazz y Pop, como acostumbrabamos antes, por ahí encontrabamos algun musico "de las esferas" escondido que viajó a bs as para deleitarnos con alguna zapada. Así McLaughin, Stanley Clark, J Pastorius, J Bruce, Corea y demás lo hicieron en los 70'.....
Webmaster, tenemos algo el común quizás con los gustos, aunque le digo que esto era lo más popular que escuchaba, inclusive previo a encerrarme en un clinica psiquátrica escuchaba vientos, y apaga la luz para concentrarme.....Si quieren lo intentamos......no se pierde nada, salvo la cordura...
Última edición por drclaudio el Dom, 27 Jul 2008, 21:52, editado 3 veces en total.

#206094  por usuario

Lista

1) Usuario

2) Sailaw + rubia

3) Catita

4) Ezequiel

5) Teresa

6) Evasusana

7) Doky ---- a confirmar

#206104  por Administrador

Hola Doky....bienvenida!!.... y vamos todavía!!!....
Yo pienso..el salón tiene que tener ( si o si como dicen los pibes )..la bola de cristal en el centro de la pista...no? y por supuesto luz negra!!!!
Teresa

#206168  por usuario

Chicos he contratado especialmente para el Asalto este espectaculo.
Por favor no se infarten. Alguna foristas ya estan celosas y quieren reemplazarla.Espero el OK. 30$ mas por cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=8NMGmHsA ... gspot.com/

#206286  por Sailaw

Sigamos con la lista, digan si vienen, así hacemos un calculo de costos (Que de todas maneras va a ser mucho más económico que ir a un restaurante)

#206290  por usuario

Sai , avisanos si viste el salon y que te parecio?.

#206292  por Sailaw

No hoy por ser el primer día de la feria, me levanté un poco tarde, con seguridad mañana voy.

#206294  por usuario

Sailaw escribió:No hoy por ser el primer día de la feria, me levanté un poco tarde, con seguridad mañana voy.
Esta tarde esta abierto hasta las 19.

#206475  por Sailaw

Sorry atendí hasta las 19 en el estudio, y gracias que así lo hice porque cayó un caso piola.

#206508  por paloma

Sail... tenés amarilla. Ese tema corresponde al hilo social :twisted:

#206555  por usuario

usuario escribió:
Sailaw escribió:No hoy por ser el primer día de la feria, me levanté un poco tarde, con seguridad mañana voy.
Esta tarde esta abierto hasta las 19.
Bueno , mañana esperamos tu OK.

#206560  por Sailaw

paloma escribió:Sail... tenés amarilla. Ese tema corresponde al hilo social :twisted:
Si tengo amarilla y un caso piola también!!!!!!!!!!

#206588  por usuario

Hay que tener en cuenta que los salones se ocupan y si queremos hacerlo el 16, tenemos que reservar ya esta semana sin falta.
Si alguien quiere ir a verlo y opinar sobre el lugar comuniquese por mp y les doy los datos.
Igulamente si conocen algun lugar que no ronde los 500$ con equipo de sonido incluido. Avisen.

#206638  por pasto

Me parece que si van 15 estaría cuibierto el precio del salón.
En esos años los chicos llevaban la bebida. Recientemente hicieron mis hijos una fiesta retro y trajeron en general algo de comida y una bebida cada uno. Con eso lograron que no faltara nada.
Antes, practicamente no se tomaba ni se comia .Se bailaba!!
Así que a practicar los pasitos.
Se acuerdan como bailaba Liliana Caldini en el aviso de cigarrillos?
Nos sentabamos donde podiamos ya que a veces se hacía en un dpto.chico.Igual nos divertíamos.

#206642  por prodigybest

paloma escribió:Sail... tenés amarilla. Ese tema corresponde al hilo social :twisted:
no seas así, si el caso es piola, o muyyy piola merece festejo. Si dejó anticipo, doble festejo. :P :P :P
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 28