Hola, compre un auto usado radicado en La Plata. Al iniciar los tramites para la transferencia, sale que el titular esta inhibido. Al ponerme en contacto con el, verifica que es por una deuda con afip que ya soluciono pagando en cuotas, de manera que no puedo hacer todavia la transferencia. El auto tiene pedido de secuestro ya que cuando lo vendio hizo la correspondiente denuncia de venta. Mi pregunta es la siguiente: puede la autoridad secuestrarme el auto de la puerta de mi casa sin que yo me entere o me lo robaron lisa y llanamente? Como puedo averiguarlo, adonde dirigirme? Gracias desde ya por ayudarme. Daian.
intecrd escribió:Hola, compre un auto usado radicado en La Plata. Al iniciar los tramites para la transferencia, sale que el titular esta inhibido. Al ponerme en contacto con el, verifica que es por una deuda con afip que ya soluciono pagando en cuotas, de manera que no puedo hacer todavia la transferencia. El auto tiene pedido de secuestro ya que cuando lo vendio hizo la correspondiente denuncia de venta. Mi pregunta es la siguiente: puede la autoridad secuestrarme el auto de la puerta de mi casa sin que yo me entere o me lo robaron lisa y llanamente? Como puedo averiguarlo, adonde dirigirme? Gracias desde ya por ayudarme. Daian.Antes de comprarlo tendrias que pedir informe para saber si estaba inhibido,el vendedor, ahora ya esta.
Recurri a un abogado urgente, se puede solucionar, no es tan complicado.
Suerte.