Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuantos turnos se pueden sacar por dia?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#206422  por dsncorp

El sistema te detecta automaticamente la cantidad de pedidos solicitados por una misma persona y te va pasando de a 50 minutos. Depende desde que hora empiezan a trabajar en la UDAI en la que pedis te van a dar turnos. Pero pueden llegar a ser 7 aprox. saludos.

#206465  por caro J.

gracias dnscorp!!!!!un beso

#206585  por laugi

SEGUN ME NOTIFICARON EN ANSES PODES PRESENTAR HASTA 3 TRAMITES POR DIA EN UNA MISMA UDAI AUN CDO POR SISTEMA TE PUDIEREN DAR MAS TURNOS,SUPUESTAMENTE EL PROFESIONAL ES QUIEN TIENE QUE CONTROLARLO,EN LA UDAI DONDE ESTOY YO HUBO PROBLEMAS CDO LOS PROFESIONALES QUERIAN PRESENTAR MAS EXPTES.

#206758  por dsncorp

Me parece raro que te digan eso, sobre todo porque el sistema tira el turno conforme las solicitudes y si los otros colegas no piden no veo obstaculo, yo en donde estoy he presentado 7 varias veces. PD: no es porque tenga muchisisisimo trabajo, sino que los acomodo de modo tal de que los haga en toda una mañana ja, saludos cordiales.