Bueno, hasta aquí las fichas que me han hecho llegar. Algunas fueron omitidas atento así haber sido solicitado por MP.
Muchas gracias.
Donce.
ANALIA1974:
yo soy de mardel
angelqueguia:
Yo quiero una de mardel ¿cuántas hay???
Ariel_Franz:
Mi mujer ideal no es una rubia de metro setenta con ojos azules que alumbren unas curvas imposibles de tomar a gran velocidad. No se trata solo de físico, sino de actitudes y, por supuesto, aptitudes que se suponen a una mujer con la sensualidad de la madurez.
No hay belleza más irresistible en la mujer que la FEMINIDAD Y LA DULZURA. La elegancia y el buen trato.
Debe ser capaz de querer con pasión las cosas que amo, con un amor mayor al que sienta por mí, para que pueda ser capaz de encontrarme sentido.
Debe tener fobia a las aves enjauladas y contentarse con contemplarlas y escucharlas en los parques y en cualquier rincón que la naturaleza te da.
Debe ser inteligente, mucho más que yo, (requisito indispensable y cosa nada difícil de cumplir), para que pueda entenderme en todas mis facetas.
Debe ser bondadosa y fuerte, coqueta y sobria, elegante y a su vez discreta.
attorney:
excelente cocinera
gran conocedora de musica contemporanea (y no tan contemporanea)
cultura general
inglés fluido (oral y escrito)
conocimientos basicos de frances
sé tejer y bordar (y abrir la puerta para ir a jugar)
y lo más importante: en pleno BALLOTAGE DE VIRGINIDAD!
Virtudes???Temgo todas las que se pueden imaginar...
Defectos???mmmNINGUNO,bueno sòlo uno ,la humildad,jejeje.
En cuanto al caballero,esteeeee ;que sea precisamente caballero y con rasgos de humanidad o que se le parezca!!!.(y de higiene).
Edad???yo siempre digo mayores de 35,pero mis amiguitos del foro dicen que discrimino y que eso està muy pero muy mal.Entonces amplie el panorama y dije mayor de 21 años,y me critican diciendo que se me fue la mano.Y yo me pregunto,a los hombres quien los entiende???.Una vez que no quiero discriminar me censuran...
buen chico
que sea sano
que no mienta
que no tenga un prontuario frondoso
que no tenga 2 o 3 mujeres
que no me vaya a contagiar de algún bicho malo
que trabaje
que piense
que sepa expresarse
que tenga todos los dientes
que no sea celoso (o por lo menos que no sea extremista)
que me aguante !!!!
borshis:
A ver... rubia de nacimiento...aunq ahora estoy castaña...cabello lacio a la altura de los hombros.
Tez blanca, ojos color almendra
1,63 mts, 59 kilos
33 años, soltera
labios onda colagenados, pero nunca pasé x el quirófano ...
se coser, y bordar, cambiar pañales, planchar, ...
no me gusta mucho el mar ...prefiero montañas y sierras
habrá algún caballero para mi??
estado civil: en lo posible soltero o viudo
Rasgos: no tengo preferencias en cuanto a si es rubio o morocho, flaco, cabello corto...
Que sea solvente...y con vehículo...
Catita_1:
Busco alguien con quien pasar los domingos, unico dia libre.
Estado civil:Casada en primeras y ultimas nupcias ( A negociar)
Estudios:Primario completo, secundario completo y terciariocompletisimo.
Domicilio:Zona Oeste, pero me adapto facil a cualquier zona
Signo:Escorpio.
Medidas: 90-60-90
Señas particulares:Rubia, delgada, 1,70 con tacos.
Si requieren algun dato extra no duden en solicitarlo.
Pretensiones: Estoy pensando, pero creo que ninguna.
DoctorPiccafeces:
CIVILISTA CASADO, 38 años, en buen estado, con el deterioro normal que un uso razonable genera a lo largo del tiempo, según el curso natural y ordinario de las cosas, busca colega no mayor de 30 años, para relación informal, atípica e innominada, al sólo título amatorio, sin reconocer hechos ni derechos.
Tratar por MP
1-
DATOS PERSONALES
Presentaciòn libre.
Estemm… prefiero que me pregunte, profe
2-Cuàntas veces a la semana Ud.se baña ?
Todos los dìas
3-Su figura se asemeja a la de…
Pablo Echarri en sus mejores épocas
4-Padece halitosis
Mi aliento sabe a caramelos Halls hasta recién despierto, con eso le digo todo.
5-Lava su ropa interior
La lava el lavarropas
6-Le preocupa su cabellera?
No
NIVEL 2 ”ACTORES DE REPARTO”
1-A los Datos Personales del NIVEL 1,agregue los siguientes ,si no lo hizo en aquella oportunidad.
-Estado Civil: Casado
-Profesiòn: Abogado, ¿que otro espécimen podría estar leyendo este foro?
-Salario aproximado: No sea materialista, hágame el favor.
-Altura: metro ochenta
-Color de ojos: negros
-Color de cabello,si aùn lo posee.: negro
-Peso: 82
-Cuànto mide su cintura : Ni idea, los hombres no nos medimos eso. Nos medimos otra cosa. Pero en la adolescencia.
Ahora no. Ya nos resignamos.
2-¿Sabe leer?
SI
3-Si su respuesta fue afirmativa en el punto anterior, siga participando.
-A-Mencione los libros que leyó desde que comenzò el año 2.008. Estoy leyendo un embole soporífero de Rosendo Fraga
de cuyo nombre no quiero acordarme. También leí unos cuantos ejemplares de la revista Maxim y “Honorarios en
concursos y quiebras” de Pesaresi, todo junto y a la vez.
B-Los libros que Ud. Prefiere leer son los que hablan de… POLITICA
C-¿Què diario lee habitualmente?
LA NACIÒN
AMBITO FINANCIERO
4-Es capàz de darse a entender por escrito?
Cuando no escribo en cirílico, si
A-Redacte algo que pueda resultar interesante a la población femenina, sobre sus condiciones amatorias, respetando
los signos de puntuación.
Solo les digo una cosa: El tantra esta AQUÍ.
5-
CONDICIONES GENERALES
A-Se considera una gallina...
DESORDENADA. El día que me quede sin empleada, tendré que ponerme las pilas.
Hamurabi:
Estado civil: Soltero
Profesión: varias.... forista, perito mercantil, guerrillero, abogado, y futbolista
Altura: metro ochenta y pico
Peso: algo de 70 kgs
Cabello: si... debajo de la boina, corto y morocho.
Virtudes:
Defectos:
domingoarena:
Soy alto, delgado, seductor..........................................etc,etc.
Estoy en oferta.
Primera mano , nunca taxi.
Peino canas , es decir , tengo cabello.
Dientes de perlas.
Posición económica: acomodada.
40 años, joviales y estado atlético-
No bebo ni fumo.
Soy de Cap.
El Cuentista:
Nombre: Eduardo
Estado civil: Solterísimo
Hijos: Ninguno, aunque se busca voluntaria...
Físico: normal, un poquito bajo y de músculos bien firmes, pancita en retroceso.
Ojos: Verdes, muy verdes.
Cabello: Castaño con barba rubia
Estado de conservación: de Primera calidad y con poco uso.
Lugar de residencia: Patagonia Noroeste.
Vicios: leeer mucho, rascarme cuando puedo y un vinito cada tanto.
Estudios: Futuro Licenciado en Administración (falta poco)
Aficiones: Leer (mucho), Escribir, Fanático de Tolkien y la musica ochentosa.
Signo zodiacal: Libra ascendiente Cáncer,todo un encanto.
Señas particulares: Justamente... esa... única e inolvidable.
Pretensiones: veinteañera o treinteañera no mayor que el suscrito, con ingresos propios y profesional.
Sexo: Interesante y variado, con la técnica especial de lento ascensor descendente...
Ingresos: En una curva lentamente ascendente.
Trabajo: Empleado de un abogado, y espero resolución de un Concurso en la Justicia (Un siglo esperando)
Futura Economía: Algún pedacito de una Herencia de US$ 500.000... (algún día)
Presto juramento que todo lo dicho es la verdad y nada más que la verdad.
Hermano de Leyenda:
25 añitos
Estudiante de Ingenieria. Tuvo algunos depresiones estudiantiles que le provocaron el atraso ( en los estudios. claro)
Es trementamente atractivo, segun las versiones de amigas y conocidas y hasta la esposa del almacenero. Alto, morocho, flaco, barbita y lindos ojos. Según dice otra amiga, " buena mirada".
Parece seriecito...hasta que deja de serlo estrepitosamente. Ej. Larga a su novia de 3 años de un día para otro y se raja a Brasil.
juancho888:
edad 42, medida 1.68 (con zapatillas), peso 62 (con zapas), cabellera al viento (cuando hay viento. y cuando hay cabellera), como dicen mas arriba con el desgaste normal, ojos: como la mayoría dos.
klaudia7:
Nombre: Klaudia.
Estado civil: Divorciada.
Hijas: 2 (mi mejor regalo de la vida)
Físico: contextura normal, no sobra ni falta nada, todo completo y en su lugar.
Ojos: Lindos, según Charlie.
Cabello: Con rulos (los detesto)
Estado de conservación: Excelente.
Lugar de residencia: Zona Oeste o donde se proponga, soy nómade, me adapto a todas las playas del mundo donde haya mucho sol.
Vicios: Fumadora habitual, chocolates todos menos el blanco, no bebo alcohol, bah algún que otro si, depende la ocasión.
Estudios: Profe de educación física y abogada, pendiente exámen de mediadora ante MJ.
Signo zodiacal: Cáncer, uno de los mejores.
Señas particulares: 2 tatoos no visibles.
Pretensiones: Todas las posibles.
Fijaciones: Algunas...
LADY FIRST 08:
Alta: 1.75
Cabello: Cobrizo lacio, largo.
Ojos: Celestes.
Piel: Bronceada, es por mi último viaje a Saint Barth , regrese el sábado
Físico: Delgado.
Profesional.
Leyenda:
Parto de la base que sea un hombre. Hombre...digamos....sexo masculino.... si además es todo un hombre vale.
Sin compromiso. Detesto los tipos casados y menos si estan a punto de divorciarse, asi que pajaros carreteando abstenerse.
Tipo independiente.
preferentemente más 1.80, delgado, si tiene pelo mejor, dientes excluyente ( propios o comprados) , limpito, si se puede elegir: moreno.
LionelHutz:
Altura: de 1,75
Pelo: lacio, corto (actualmente, no prometo mantenerlo) y negro
Ojos: marrón claro
Físico: Normal
Abogado, pero desde hace poco Peso: 72 kilos
Volúmen de cabello: Cabellera intacta y sin entradas =)
Virtudes: Me considero divertido y honesto. Pero por sobretodo familiero. Por cierto, me gusta mucho la música.
Defectos: Me cuesta al menos 30 min en la mañana arrancar. A veces soy un poco impaciente con la gente q no conozco. Me encariño con la ropa, por tanto tengo que renovar mi vestuario, cosa que siempre aplazo medio a propósito.
Estoy a su disposición para contestar preguntas y/o ampliar.
=)
Las pretensiones:
Mujer, divertida, buena onda y preferentemente de capital (no excluyente).
Maravilla:
Soy delgada, de una sonrisa amplia, dentadura completa, pelo enrulado a media espalda si estoy parada, medidas a negociar. Mi peso estaria aproximado en unos mas o menos Kg.58., pero lo puedo modificar, si asi lo requiere algun caballero. lo que estaria necesitando, seria algun hombre, con indep.economica, delgado, alto, con casa en las Sierras, auto modelo 2007 en adelante, entre 35 y 45 años, simpatico.
MICK:
Invito cena en "La Parolaccia Di mare " a quien me quiera conocer.
NORMA:
Yo quiero uno que sepa cocinar,yo sòlo se hacer bricolage y SICAM.
Virtudes???Temgo todas las que se pueden imaginar...Defectos???mmmNINGUNO,bueno sòlo uno ,la humildad,jejeje.
En cuanto al caballero,esteeeee ;que sea precisamente caballero y con rasgos de humanidad o que se le parezca!!!.(y de higiene).
Edad???yo siempre digo mayores de 35,pero mis amiguitos del foro dicen que discrimino y que eso està muy pero muy mal.Entonces amplie el panorama y dije mayor de 21 años,y me critican diciendo que se me fue la mano.Y yo me pregunto,a los hombres quien los entiende???.Una vez que no quiero discriminar me censuran...
pablo1:
srta o sra. no importa , delgada ,muy elegante , simpatica, de sonrisa facil, y sobre todo la caballera tiene que ser con rulitos , copan asi.
Paloma:
Edad: busquen el hilo. Cumplí hace poco. Y de paso saluden los que no lo hicieron
Estatura: la suficiente. O la necesaria. Si se mide en centímetros parece más
Peso: tengo peso propio. Y es todo mío
Estado de ánimo: por lo general bien. Y a veces mejor
Pipi:
Estado Civil: soltera con esperanzas de casada, despues de 11 años de novio... y con consejos de plan canje y desensabamiento.
Domicilio: al norte de la ciudad donde se asientan las cucas resucitadas y la gente como una... jiji
La profesion no la pongo.. ya la saben... proyecto de cuervo con intenciones de cigueña algun dia.
Mi alma gemela por ahora... Susanita!
Signo: Libra.
Pipo:
Pende viejo, atletico (logrado por la subida y bajada de escaleras tribunalicias, o sea, lindas piernas, con pelos, pero torneadas y fortificadas.), por el mismo motivo, gluteos acordes a mis piernas. Pancita incipiente... habitos, ninguno... fumaba pero fue! (por ello, la pancita...)
Señas particulares: cicatriz en la espalda...
Ojos: mar10:20 a.m. 31/07/2008 Divorciada
Estado General : Deportivo y conservado.....
Estudios: Primarios, Secundarios, Universitarios, pero no tan famosa como Gonzalo....
Pretensiones: Que sea alguien sin compromisos, compañero, que podamos compartir cosas, que se banque una divorciada con una historia anterior y a sus hijos, que tenga proyectos y principalmente que le guste disfrutar de la vida.
Algo mas????
Pueden Preguntar
Tía Ofelia:
75 años viuda, en normal estado de conservación, sabe chatear, mandar mensajes de texto, va a la universidad a estudiar computación, hace pilates 3 veces por semana, cocinar ni le digo, vive en la zona de Pergamino Prov de Bs As y es muuyyy sabia.